Tanatorio de Pozo Cañada

En Coronas Urgentes le ofrecemos esta guía detallada sobre los servicios, instalaciones y localización del Tanatorio de Pozo Cañada.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este tanatorio.

Información sobre el

Tanatorio-de-Pozo-Cañada-2

El Tanatorio Municipal de Pozo Cañada, gestionado por la empresa de servicios funerarios La Nueva de Albacete, presta sus servicios a los habitantes de la localidad y de sus alrededores.

El excelente equipo de profesionales que integra este centro proporciona a los familiares y allegados del difunto un trato cercano y personalizado en estos difíciles momentos de duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Pozo Cañada

A continuación, le detallamos toda la información sobre los servicios e instalaciones que ofrecen en el Tanatorio de Pozo Cañada:

El Tanatorio de Pozo Cañada dispone de salas de velatorio amplias y luminosas, con todas las comodidades para que los familiares y amigos que se acerquen a dar el último adiós a su ser querido encuentren la paz y serenidad tan necesarias.

Servicio de floristería

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes elaboramos arreglos florales personalizados y, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes, podemos hacerlo llegar lo antes posible al Tanatorio de Pozo Cañada.

servicio-carro-icono-4

Traslados

La funeraria dispone de coches fúnebres que se encargan de gestionar tanto traslados nacionales como internacionales, además de coches de acompañamiento para los allegados.

servicio espacios abiertos y jardin

Espacios abiertos y jardín

El Tanatorio de Pozo Cañada cuenta con amplios espacios verdes y luminosos al aire libre para crear un ambiente agradable y tranquilo en estos difíciles momentos.

catering

Cafetería

La cafetería proporciona un servicio 24 horas para que tanto familiares como amigos puedan acudir a un espacio más distendido y relajado donde tomar un refrigerio y reponer fuerzas.

servicio formulario

Biblioteca del duelo

El Tanatorio de Pozo Cañada dispone de una pequeña biblioteca en la que pone a disposición de todos los usuarios libros para ayudar a comprender lo que se está sintiendo y lo que significa con lecturas para todas las edades, sensibilidades y creencias religiosas.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Pozo Cañada

Visite nuestro catálogo web en el que encontrará una gran variedad de arreglos florales funerarios para que se pueda despedir de su ser querido de una forma elegante y emotiva. Desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente al Tanatorio de Pozo Cañada.

Cada una de nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos están elaborados por expertos profesionales con flores frescas y de temporada para garantizarle la máxima calidad de nuestros productos. Además, puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Si lo necesita, puede solicitar asesoramiento a nuestro equipo de profesionales, que se encargará de elaborar el arreglo floral según sus indicaciones de forma cuidada y con todos los detalles.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 659 499 498.

Cómo llegar al Tanatorio de Pozo Cañada

Cementerio de Pozo Cañada, 02510 Pozo Cañada, Albacete.

Las instalaciones del Tanatorio de Pozo Cañada se encuentran en el Cementerio de Pozo Cañada, 02510 Pozo Cañada, Albacete.

Si desea acudir con su vehículo privado, podrá acceder desde la Avenida de Pilar Cobo o la Calle Balmes o a través de la Autovía de Murcia por la salida 23 y tomando la primera salida en la rotonda hacia la Avda. Pilar Cobo.

Si prefiere llegar andando, tardará unos 7 minutos desde la Plaza de la Liberación, pasando por la Avda. de Pilar Cobo hasta llegar directamente hasta el Tanatorio de Pozo Cañada.

Comprar coronas para este tanatorio

Cementerio de Pozo Cañada,
02510 Pozo Cañada, Albacete.

Información adicional del
Tanatorio de Pozo Cañada

Además de lo detallado anteriormente, el Tanatorio también cuenta con servicio de publicación de esquelas en prensa local y/o nacional, asesoramiento para la elección de lápidas y la gestión de las partidas literales de defunción y últimas voluntades. El horario de apertura es de lunes a domingo 24 horas.