Tanatorios en Albacete

¿Qué necesita saber de los tanatorios en Albacete? Desde Coronas Urgentes, le facilitamos esta guía con información sobre los principales velatorios de esta ciudad: sus servicios, funciones, instalaciones y otras características como sus datos de contacto o ubicación.

¿Cuantos tanatorios hay en Albacete?

info_general

Son numerosos los tanatorios que es posible encontrar en Albacete ya que, al ser la ciudad más grande y más poblada de la Comunidad Autónoma a la que pertenece, Castilla-La Mancha, requiere de diversas empresas que presten servicios funerarios para ayudar en estos duros momentos a toda la población.

A continuación, le indicamos cuáles son los principales tanatorios en Albacete, para que pueda conocer las condiciones de dichas instalaciones de cara al fallecimiento de un ser querido.

Tanatorio Municipal de Albacete

Conocido también como tanatorio de Mortualba, por la empresa concesionaria de la gestión, dispone de unas amplias instalaciones, así como de una completa atención, para satisfacer todas las necesidades de los dolientes en estos duros momentos.

Entre las características del Tanatorio Municipal de Albacete destacan: la disposición de 12 salas de velatorio, una sala general de duelo donde se pueden realizar toda clase de ceremonias de despedida, sala de tanatoestética y tanatopraxia, horno crematorio, cámaras frigoríficas, vestíbulos, cafetería, aparcamientos y zonas ajardinadas, etc.

Camino Cementerio, s/n 02007, Albacete

Tanatorio de la Roda

Este otro tanatorio en Albacete está gestionado por la funeraria Llamas y, como tanatorio Municipal de La Roda, ofrece a todos sus habitantes las mayores comodidades. En concreto, dispone de 3 salas de velatorio, un amplio aparcamiento privado, cafetería, oficina de atención al público y una gran capilla para la celebración de las ceremonias de despedida.

Además, ha sido reformado recientemente para conseguir nuevas zonas de estancia, y se esfuerzan por estar en constante formación para proporcionar el mejor servicio a los afectados por el fallecimiento de un ser querido.

Calle Jorquera, 25, 02630 La Roda, Albacete

Tanatorio de Tobarra

Este tanatorio en Albacete fue inaugurado en 2014 para que la población de la localidad de Tobarra viera cubiertas sus necesidades funerarias. Se trata de un tanatorio moderno y luminoso que ofrece, entre otras cosas: 3 salas de velatorio, un amplio hall, sala de tanatoestética con garaje, oficina administrativa, cafetería, zona de exposición de arcas, un amplio parking y zonas ajardinadas.

Calle Constructores, 15, 02500 Tobarra, Albacete

Tanatorio de El Bonillo

Inaugurado en 2007, este tanatorio en Albacete presta sus servicios a la localidad de El Bonillo, así como a poblaciones cercanas, como: Sotuélamos, Munera, El Ballestero y Viveros. Se trata de un lugar amplio, luminoso y muy cuidado, que ofrece 2 salas de velatorio, una de ellas VIP, así como un gran hall, sala de tanatoestética, zona de exposición de arcas, oficina administrativa, cafetería, y un parking privado, entre otros.

Entre sus servicios, los dolientes dispondrán, en todo momento, de ayuda por parte de los asesores del Tanatorio de El Bonillo, tanto antes como durante y después del servicio funerario. También realizan traslados nacionales e internacionales; llevan a cabo inhumaciones e incineraciones, y adaptan sus servicios a las costumbres de cada familia, sean cuales sean sus creencias.

Camino del Cementerio, s/n, 02610 El Bonillo, Albacete

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales funerarios
a Tanatorios en Albacete

Si precisa enviar sus condolencias a algún tanatorio en Albacete, desde Coronas Urgentes le facilitamos un completo servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a cualquiera de ellos.

Puede escoger entre un amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de gran calidad, compuestos de la mejor materia prima: flores frescas y de temporada. Además, podrá incluir una nota de despedida, si así lo desea.

Ponemos a su disposición una línea de atención telefónica gratuita, disponible las 24 horas durante todo el año, a través del número de teléfono: 659 499 498. Póngase en contacto con nosotros para conseguir una atención completamente personalizada. Le garantizamos que su pedido llegará lo antes posible a cualquier tanatorio en Albacete.

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498