Tanatorio Municipal de Pozo Cañada

Si se encuentra en el Tanatorio Municipal de Pozo Cañada, le alegrará saber que contamos con un servicio especial para el tanatorio, pues ofrecemos la entrega en un plazo de dos horas aproximadamente. La entrega de la corona, ramo o centro no tendrá un coste adicional y se hará de forma segura para que pueda dar sus condolencias con un arreglo de calidad. Además, estaremos entregándole junto al pedido una tarjeta de condolencias con un mensaje personalizado hecho por usted.

en el Tanatorio Municipal de Pozo Cañada

Estas situaciones suelen llegar en los momentos menos oportunos, de eso somos conscientes. Es por ello que más allá de ofrecer calidad o rapidez en nuestros pedidos, también ofrecemos una amplia disponibilidad. Trabajamos de forma ininterrumpida durante todo el año, con un horario de atención 24 horas y un equipo capacitado para procesar su pedido en todo momento. Disfrute de arreglos naturales y frescos cuando más necesita de ellos.

para el Tanatorio Municipal de Pozo Cañada

Si desea dar sus condolencias de una forma cálida, cercana y respetuosa, puede optar por un centro floral para el Tanatorio Municipal de Pozo Cañada. Todos nuestros diseños cuentan con tres tamaños predefinidos, que serán de gran ayuda dependiendo del tamaño de la sala en la que se encuentre. Además, para todo tipo de mensajes, contamos con diversas flores que expresan paz, pureza, cariño, respeto y mucho más. Una opción compacta y de menor precio a comparación de las coronas.

en el Tanatorio Municipal de Pozo Cañada

Nuestro servicio de floristería para el Tanatorio Municipal de Pozo Cañada no podía estar completo sin la confección de ramos funerarios. Más allá de nuestro catálogo con arreglos prediseñados, también contamos con un servicio especial: confección de ramos personalizados. Así es, usted será quien seleccione el tipo de flor y todos los detalles de su ramo. Nuestro equipo de atención se encargará de asesorarle en cuanto al tipo de flor, los colores o el significado de las mismas.

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Pozo Cañada

Nuestro servicio no sería lo mismo sin nuestro equipo de floristas. Las mejores flores requieren de las mejores manos para expresar su máximo potencial, además de que merecen ser tratadas con delicadeza para aprovechar la estética de cada una. En Coronas Urgentes tenemos un equipo de expertos floristas con años de experiencia y muchos conocimientos sobre el diseño, la confección y manipulación de arreglos florales.

Contamos con un servicio para el Tanatorio Municipal de Pozo Cañada que está disponible en todo momento, con arreglos prediseñados, pero hay un ligero inconveniente que puede presentarse ocasionalmente. Dependiendo de la temporada, habrá flores que no estén disponibles para utilizarse, por ello, su pedido puede variar en el tipo de flor que lleva. Esta variación no hará que se vea o perciba diferente; mantendrá la misma estética, el mismo plazo de entrega y el mismo precio.