Información
Tanatorio Centro de Zaragoza

En Coronas Urgentes hemos creado el siguiente artículo informativo para conocer de primera mano los servicios e instalaciones que se encuentran disponibles en el Tanatorio Centro de Zaragoza.

Información general sobre el Tanatorio Centro de Zaragoza

peonias

El Tanatorio Centro de Zaragoza es uno de los centros velatorios más importantes de la zona y se encuentra bajo la gestión de la empresa Funespaña, misma que cuenta con una trayectoria intachable de más de 30 años. Las instalaciones de este tanatorio son verdaderamente vanguardistas y cuenta con una decoración elegante y moderna. 

La ubicación también es excelente, ya que está situado en pleno centro, permitiendo un fácil acceso desde varios puntos y en diversos medios de transporte. De igual manera, es importante mencionar su equipo de trabajadores, quienes están calificados para mantener una asistencia profesional durante su estancia en el recinto velatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Centro de Zaragoza

El catálogo de servicios del Tanatorio Centro de Zaragoza es bastante amplio, aquí le detallaremos los más relevantes y los más solicitados:

servicio_salas

Salas

El tanatorio está conformado por siete salas velatorias, todas están equipadas con mobiliario moderno y se encuentran separadas de forma independiente, para ofrecer la mayor privacidad posible.

servicio_parking

Parking

Acceder en coche al tanatorio no representa ningún inconveniente, ya que el recinto cuenta con su propio estacionamiento y con una capacidad para más de 30 vehículos. 

catering

Catering

Dentro de las instalaciones se halla una cafetería completa, en donde los asistentes podrán adquirir diferentes comidas y bebidas, así como también tomarse un pequeño descanso.

floristeria

Floristería

En Coronas Urgentes confeccionamos arreglos florales de manera inmediata para su ceremonia en el Tanatorio Centro de Zaragoza. Solo debe contactar con nosotros a través del 659 499 498, trabajamos las 24 horas.

traslados

El tanatorio también cuenta con los vehículos necesarios para realizar traslados nacionales e internacionales, por lo que si necesite movilizar a su ser querido, este servicio es perfecto. 

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio Centro de Zaragoza

Si desea acompañar a sus seres queridos de una forma sincera y elegante, nuestros arreglos florales son una excelente opción. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de arreglos, que son confeccionados con flores recién traídas del campo y de manera artesanal por nuestros experimentados maestros floristas. 

De igual manera, le ofrecemos tres diferentes tamaños, así puede seleccionar el que más se adapte a sus preferencias. Sabemos que su tiempo es valioso, es por ello que contamos con un inmediato servicio de entrega, capacitado para llevar su pedido hasta las salas del Tanatorio Centro de Zaragoza en un plazo máximo de dos horas. Este servicio está disponible los 365 días del año y no representa ningún coste extra.

Cómo llegar al
Tanatorio Centro de Zaragoza

contacto_direcion

Cam. de las Torres, 73, 50007 Zaragoza, España

Llegar al Tanatorio Centro de Zaragoza es sencillo, solo debe dirigirse hacia la siguiente dirección: Cam. de las Torres, 73, 50007 Zaragoza, España. A continuación le dejamos las instrucciones para acceder en coche o en transporte público:

contacto_direcion
  • En coche: tome la avenida de Valencia (A-23) en dirección sur. Luego, tome la salida 320 hacia la calle de las Fuentes. En la rotonda, tome la tercera salida hacia la calle Camino de las Torres y continúe recto hasta llegar al tanatorio.
  • En transporte público: Puede tomar la línea 23, que tiene parada en la calle Camino de las Torres, muy cerca del tanatorio. También puede tomar la línea 24, que tiene una parada en la calle Ángela Blanco Gómez, a unos 5 minutos a pie del tanatorio.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Cam. de las Torres, 73, 50007 Zaragoza, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Centro de Zaragoza

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Centro de Zaragoza también ofrece algunos servicios adicionales, como: Incineración, inhumación, atención psicológica, gestión de trámites y asistencia personalizada. 

Su horario de atención es de lunes a domingo las 24 horas del día. Y si desea más información, puede establecer una comunicación directa con el tanatorio a través del número 976 272 711.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498