Información
Tanatorio Municipal de Tordesillas

¿Busca un servicio funerario que aborde todas las necesidades incluyendo el servicio de floristería? Coronas Urgentes ha preparado toda la información necesaria sobre el Tanatorio Municipal de Tordesillas. Aquí encontrará detalles relevantes a las prestaciones e instalaciones disponibles, así como variados arreglos florales funerarios con envío urgente.

Información general sobre el
Tanatorio Municipal de Tordesillas

peonias

Gestionado por el Grupo Funerario El Salvador, es una de las instalaciones más cómodas para las familias que sufren la pérdida de un ser querido. 

Aquí tendrán prestaciones íntegras de la mano de un equipo dispuesto a asistir cualquier petición con respeto y calidad humana.

Servicios del
Tanatorio Municipal de Tordesillas

Las instalaciones del centro tienen un aspecto bastante característico, los espacios son acogedores y favorables para quienes los usan. El rustico diseño permite disponer de los siguientes servicios funerarios: 

floristeria

Floristería

Porque las flores también son importantes, Coronas Urgentes ofrece un variado catálogo de arreglos florales funerarios con envío urgente, idóneos para dar las condolencias.

servicio_salas

Salas

Dotado con dos salas de velatorio, independientes entre sí y acondicionadas para asegurar el bienestar de las familias que permanecen en ellas.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Tordesillas

Quienes deseen enviar flores directamente hasta el tanatorio, tienen el mejor aliado. En Coronas Urgentes ofrecemos entregas rápidas, eficientes y en las mejores condiciones.

Contamos con variados diseños de coronas fúnebres, centros florales, ramos de flores y palmas, elaborados con flores frescas, aromáticas y de temporada. Los clientes recibirán su pedido en 2 horas aproximadamente.  

Para mayor información, solo tiene que llamar al 659 499 498. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al Tanatorio Municipal de Tordesillas

contacto_direcion

Av. Valladolid, 56, 47100 Tordesillas, Valladolid.

  • Para trasladarse en coche solo tiene que tomar la E-80/A-62 desde la C. López Gómez, P. de Zorrilla, N-601, C. del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y Av. del Real Valladolid. Continúe por la E-80/A-62 en dirección a la Av. Valladolid/N-122. Luego, tome la salida 151 y siga por la Av. Valladolid/N-122 y en la izquierda encontrará su destino.
  • Otra forma de llegar al tanatorio es en autobús, por lo que debe ir a la Estación de autobuses de Valladolid y tomar el que viaja hasta San Cebrián de Mazote; baje en la sexta parada, Tordesillas. Desde allí, debes caminar al menos 12 minutos hasta llegar al centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Valladolid, 56, 47100 Tordesillas, Valladolid.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Municipal de Tordesillas

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Aparte de lo antes descrito, el Tanatorio Municipal de Tordesillas trabaja en conjunto con El Salvador. El servicio también incluye traslados nacionales e internacionales, incineración, despacho administrativo y gestión de trámites

Por otra parte, tendrá a disposición varios estacionamientos gratuitos y servicios de catering previamente contratados.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498