Tanatorios en Valladolid

Si precisa de información sobre los servicios, características o la localización de los principales tanatorios en Valladolid, en Coronas Urgentes, le facilitamos una guía de funerarias, para que tenga la oportunidad de conocer todo aquello que necesite, en estos momentos tan delicados.

¿Cuáles son los principales tanatorios en Valladolid?

info_general

Valladolid cuenta con importantes complejos funerarios, con excelentes servicios y prestaciones, para satisfacer las demandas y necesidades de sus habitantes, con las mayores garantías.

Si desea conocer cuáles son los principales tanatorios de Valladolid, a continuación, ponemos a su disposición un listado con aquellos más reconocidos, además de información sobre sus instalaciones, servicios y ubicación.

Tanatorio San José

Este tanatorio de Valladolid es gestionado por el grupo funerario Mémora, y está disponible las 24 horas, para ayudar a todos aquellos que han perdido a un ser querido. Dispone de horno crematorio, salas de velatorio y espacios VIP, además de capilla para celebraciones, cafetería, aparcamiento, etc.

Av. de Gijón, 64, 47009 Valladolid

Tanatorio Nevasa

Se trata de uno de los complejos funerarios más importantes de Valladolid, y es también conocido como el tanatorio-crematorio de las Contiendas. Su gestión pertenece a la funeraria Nevasa, y proporciona un completo servicio.

Dispone de salas de velatorio y de culto multiconfesional, amplias zonas comunes, cafetería y aparcamiento.

informacion@nevasa.es

Avenida Gijón, 71, 47009 Valladolid

Tanatorio El Salvador

La funeraria Castellana se ocupa de la gestión de este tanatorio de Valladolid, proporcionando servicios de gran calidad a todos aquellos que lo precisen. El edificio cuenta con 15 salas de velatorios, servicio de cremación, capilla, sala multiconfesional, sala de custodia de cenizas, terrazas ajardinadas, parking, cafetería y Wi-Fi.

Camino del Cementerio, 21, 47011 Valladolid

Tanatorio El Carmen de Medina del Campo

Este tanatorio-crematorio es el único complejo funerario de Medina del Campo, por ello centra sus esfuerzos en satisfacer todas las demandas y necesidades de sus habitantes, además de ofrecer el trato más cercano y personal a las familias.

Dispone de salas de velatorio con todas las comodidades y prestaciones: sala de ceremonias, jardines, cafetería donde tomar algo, Wi-Fi. También es preciso destacar que se trata de un edificio accesible para personas con problemas de movilidad.

info@elcarmen-sf.es

Calle Labradores, 4. 47400-Medina del Campo (Valladolid)

Tanatorio El Salvador de Tudela del Duero

El tanatorio es gestionado por la funeraria Castellana, la cual se encarga de ofrecer todas las facilidades, en los momentos más desafortunados.

El edificio cuenta con dos plantas y todo el equipamiento necesario para proporcionar un excelente servicio. Salas de velatorio, capilla, sala de tanatopraxia, etc. Asimismo, dispone de adaptaciones y un ascensor, para facilitar la estancia de personas con movilidad reducida.

Av. de Valladolid, 136, 47320 Tudela de Duero, Valladolid

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas de flores a
Tanatorios en Valladolid

Si quiere hacer llegar sus condolencias de la forma más solemne y delicada posible, ha de saber que en Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro excelente servicio de arreglos florales, con envío urgente a tanatorios de Valladolid.

Puede elegir entre nuestro amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores, elaborados con el mayor cuidado. Para ofrecerle los mejores resultados, siempre empleamos flores frescas y de temporada.

También puede solicitar asesoramiento a nuestros expertos en ornamentación floral. Le garantizamos un servicio personalizado, con la mayor calidad y eficacia, en la entrega de nuestros productos florales.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente 24 horas, llamando al 659 499 498. 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498