Tanatorio de Sueca - Funeraria Vadis

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sueca - Funeraria Vadis.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Sueca Vadis también es conocido como Nou Tanatori Vadis Sueca, el cual se trata de una de las principales instalaciones funerarias con las que cuentan las familias de dicho municipio a la hora de decir el último adiós a los seres queridos difuntos, así como otras de territorios vecinos.

Servicios Funerarios Vadis se trata de una empresa dedicada al sector funerario desde hace muchos años que hoy día se encuentra gestionando este complejo funerario junto con la funeraria líder de Mémora, formada por unos equipos profesionales con gran experiencia en el sector funerario que han recibido la formación necesaria para ayudar a las familias a afrontar los momentos más duros, como es la pérdida de un ser querido.

Este equipo profesional cubre las necesidades funerarias de toda la provincia de Valencia, además de otros territorios internacionales.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sueca - Funeraria Vadis

La experta organización con la que cuenta el Tanatorio Sueca Vadis en sus servicios fúnebres se divide en varias secciones explicadas brevemente a continuación, además de una serie de instalaciones que acogen a las familias durante la despedida de sus difuntos.

Cuenta con varias salas de velatorio completamente acomodadas y diseñadas al detalle para permitir las reuniones familiares que se celebran para despedir a los seres queridos difuntos de forma cómoda e íntima.

servicio_horno_floristeria

floristería

Gracias a nuestro amplio servicio de floristería que ofrecemos en Coronas Urgentes podrá tener a su disposición gran variedad de palmas, ramos y cruces florales para poder expresar sus condolencias a las familias.

PARKING

Las familias y personas allegadas que acudan a acompañar podrán estacionar de forma sencilla en zonas de aparcamiento que podrán encontrar rodeando el edificio, de forma totalmente gratuita y sin perder tiempo.

servicio_catering

CATERING

Los dolientes podrán disponer de una zona común para reponer sus energías cuando necesiten, tomando algo de comer o beber, así como darse un descanso y charlar con otros allegados.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Sueca - Funeraria Vadis

Coronas Urgentes tiene la misión de conseguir la satisfacción de las familias entregando su corona funeraria o cualquier otro arreglo floral funerario para rendir el homenaje más elegante y sencillo al difunto.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sueca - Funeraria Vadis, Valencia

Av. de la Torreta, 1, 46410 Sueca, Valencia.

Desde Valencia con su vehículo deberá tomar Gran Vía de les Germanies y Carrer de les Filipines hacia Av. d’ Ausiàs March/ V-31. Posteriormente tendrá que seguir por V-31, E-15/ AP-7 y N-332/ A-38 hacia CV-509 y tomar la salida 12 desde N-331/ A-38. Finalmente tendrá que tomar Av de Vilella hacia Av. de la Torreta en Sueca.

En València Nord tendrá que coger la línea de tren C1 Gandía hasta Sueca, desde donde podrá llegar al tanatorio cogiendo un taxi o a pie.

Av. de la Torreta, 1, 46410 Sueca, Valencia.

contacto_email

vadis@funerariavadis.com

Tanatorio Sueca - Funeraria Vadis

Además de los servicios anteriormente mencionados, también se ofrecen otros como el servicio de traslados, tanto de repatriación, como de expatriación, además de ayuda psicológica o asesoramiento legal, entre otros.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Sueca, próximo a la Ctra N-332a y a cierta distancia de la Policía Local y al Club – Escuela Piragüismo, concretamente en la dirección Av. de la Torreta, 1, 46410 Sueca, Valencia.