Tanatorios de Valencia

¿Necesitas saber cuáles son los principales tanatorios en Valencia? En Coronas Urgentes queremos ayudarle en los momentos más delicados. Por ello, le facilitamos información de utilidad sobre tanatorios en Valencia: cuáles son, dónde se ubican y qué los caracteriza.

¿Cuántos tanatorios hay en Valencia?

info_general

Valencia es una de las principales ciudades más grandes y pobladas de España, por ello, cuenta con importantes complejos funerarios. A continuación, le contamos cuáles son y le ofrecemos más datos que pueden ser de interés.

Tanatorio Municipal de Valencia

Se trata del complejo funerario más representativo e importante de la ciudad. Además, se encuentra situado en el centro de la misma, lo cual favorece las comunicaciones y la llegada hasta él en los principales medios de transporte.

Camino viejo del picassent, sin número, 46017 Valencia

Tanatorio Servisa Valencia

Este otro tanatorio en Valencia se caracteriza por los múltiples servicios que ofrece a las familias en estos momentos tan difíciles. Entre ellos, encontramos el traslado, entierros, cremaciones, velatorios, ornamentos, esquelas, venta de lápidas, coches de duelo, etc.

Avenida de Los Naranjos 14, 46014 Valencia.

Tanatorio Sur de Valencia

Este es otro de los principales tanatorios en Valencia. Una de las cosas que caracterizan a este complejo funerario es que cuenta con 3 salas velatorio VIP, completamente equipadas y con servicio de cafetería gratuito dentro de la misma.

Calle Acequia de Robella Nº3, 46200 Paiporta, Valencia

Tanatorio Mémora Valencia

Este moderno complejo funerario, ofrece 6 salas de velatorio, un oratorio multiconfesional, aparcamiento y servicio de cafetería para que puedas despedirte de tus seres queridos con la comodidad y calidad que se requieren en momentos tan delicados.

Pol. Industrial, Camí Nou de Picanya, 8, 46014 Valencia

Tanatorio Catarroja

Este tanatorio, recibe su nombre debido a su localización, en el Polígono Industrial de Catarroja. Ese, a pesar de encontrarse ubicado a las afueras, cuenta con una buena comunicación gracias a la V-31. De hecho, puede llegarse hasta él desde el centro de la ciudad, en unos 15 minutos.

Camí del Port 329, 46470 Catarroja, Valencia

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Valencia

¿Le gustaría mostrar su apoyo a un ser querido en momentos difíciles? No se preocupe, en Coronas Urgentes sabemos lo importante que es la atención ante estas circunstancias. Para ello, ofrecemos el mejor de los servicios en elaboración de arreglos florales y su envío al tanatorio de Valencia que tú elijas.

Nuestro servicio es rápido y eficaz, y además está disponible las 24 horas. Sólo tiene que encargarnos el arreglo floral que prefieras.

Puedes elegir entre una gran variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores que elaboramos con especial cuidado. Y porque sabemos lo importante que es la calidad empleamos los mejores materiales y, por supuesto, flores naturales y frescas de diversos tipos.

Coronas Urgentes, los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida de la manera más especial.

Llámenos al  659 499 498  📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498