Información
Tanatorio de Sueca - J. Alonso

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sueca - J. Alonso.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Sueca J. Alonso se trata de una de las principales instalaciones funerarias de dicho municipio que se encuentra acogiendo a todas las familias de este y territorios vecinos que desean despedir en sus espacios a un ser querido que ha fallecido.


Servicios Funerarios J. Alonso se trata de la empresa dedicada al sector funerario que hoy día se encarga de gestionar los servicios fúnebres que se ofrecen en este complejo funerario, formada por equipos de verdaderos profesionales que ofrecen el acompañamiento que necesitan las familias durante el proceso de defunción, tanto a nivel emocional, como administrativo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sueca - J. Alonso

Desde el Tanatorio Sueca J. Alonso se ofrece a todas las familias unos espacios completamente adaptados a las necesidades funerarias de las familias, además de una serie de servicios fúnebres de gran calidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con varias salas de vela en las que las familias podrán reunirse con sus personas allegadas y despedir de forma tranquila y cómoda al difunto, así como aprovechar a descansar de forma óptima en ellas.

servicio_horno_floristeria

floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición una amplia variedad de distintos tipos de palmas, ramos y cruces florales para rendir el homenaje más sencillo al difunto, así como expresar su cariño a la familia.

servicio_parking

PARKING

La instalación no cuenta con un parking propio como tal, pero las familias y personas allegadas que acudan podrán estacionar de forma muy sencilla y totalmente gratuita en zonas de aparcamiento próximas.

servicio_catering

CATERING

Los dolientes podrán tomar algo de comer o beber en la instalación, ya que tendrán a su disposición una zona de cafetería, pudiendo también aprovechar para darse un momento de descanso.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Sueca - J. Alonso

Coronas Urgentes está formada por profesionales verdaderamente implicados en ofrecer el mejor servicio de floristería a los clientes, confeccionando la corona funeraria que más se ajusta al gusto de cada cliente.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sueca - J. Alonso, Valencia

contacto_direcion

Avenida vila y honor de corbera, 66, 46410 Sueca, Valencia.

contacto_direcion

Desde Valencia con su vehículo deberá tomar Gran Vía de les Germanies y Carrer de les Filipines hacia Av. d’ Ausiàs March/ V-31. Posteriormente tendrá que seguir por V-31, E-15/ AP-7 y N-332/ A-38 hacia CV-509 y tomar la salida 12 desde N-332/ A-38. Finalmente tendrá que seguir por la CV-509 y tomar Avinguda de la Vila i Honor de Corbera hacia Carrer de la Valldigna en Sueca.

contacto_direcion

En València Nord tendrá que coger la línea de tren C1 Gandía hasta Sueca, desde donde podrá llegar al tanatorio cogiendo un taxi o a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida vila y honor de corbera, 66, 46410 Sueca, Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sueca - J. Alonso

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

La instalación funeraria cuenta con todos los medios y profesionales necesarios para que las familias tengan cubiertas sus necesidades en la mayor medida posible durante el proceso de defunción. De esta forma se conseguirá el mayor bienestar y tranquilidad de las familias, ya que no tendrán que preocuparse de nada excepto de despedir de una forma satisfactoria a su ser amado fallecido.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Sueca, próximo a la Ctra N-332a y a la Agencia Tributaria, a cierta distancia de la Oficina de Empleo y la Guardia Civil, concretamente en la dirección Avenida vila y honor de corbera, 66, 46410 Sueca, Valencia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498