Tanatorio de Pista de Silla

Si busca información detallada acerca de las instalaciones y servicios que ofrece el Tanatorio de Pista de Silla, en Coronas Urgentes, además de nuestro excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias, le facilitamos una guía completa de este centro.

Toda la información acerca del

Tanatorio-Crematorio-Pista-de-Silla2

El tanatorio de Pista de Silla pertenece al Grupo ASV, una de las empresas funerarias líder en su sector, que cuenta con más de 90 centros repartidos por todo el territorio español, especialmente en Andalucía y la zona del Levante.

Este centro fue inaugurado en el año 1999, siendo el primer tanatorio y crematorio privado en funcionar en la provincia de Valencia.

Destaca por prestar un servicio personalizado, cercano y amable. Los profesionales que integran este centro atienden a las necesidades de sus clientes con el respeto y cuidado que merecen en estos momentos tan dolorosos.

Servicios del
Tanatorio Pista de Silla

Este tanatorio destaca por la excelente calidad de sus servicios, los cuales le detallamos a continuación:

Salas de velatorio

El tanatorio de Pista de Silla cuenta en sus instalaciones con un total de seis salas de velatorio, en las que puede permanecer las 24 horas del día. Están totalmente equipadas para que, quienes vayan a dar el último adiós a un ser querido, se sientan cómodos y acogidos.

Además, cuenta con un servicio de prensa y, si fuera necesario, puede pedir asientos o mantas adicionales.

capilla

Capilla

En caso de que necesite encontrar la calma en la oración, el tanatorio Pista de Silla dispone de una capilla multiconfesional que pone a disposición de los asistentes.

servicio-icon

Apoyo al duelo

Para sobrellevar la pérdida de un ser querido, el centro ofrece a los familiares del difunto un servicio de apoyo al duelo de forma gratuita, a través de eventos y actividades.

servicio-carro-icono-4

Coches de acompañamiento

El tanatorio Pista de Silla tiene una amplia flota de coches con chófer para que, tanto usted como sus familiares, puedan trasladarse al lugar donde se celebre la ceremonia, el crematorio, el cementerio o su domicilio.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Pista de Silla

Si quiere tener un detalle bonito y elegante con los familiares del difunto, en Coronas Urgentes le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias al tanatorio de Pista de Silla.

Todos nuestros arreglos florales están elaborados por un equipo de expertos florales, que cuida cada detalle con el fin de garantizar la máxima calidad. Cada corona, ramo y centro floral está hecho a partir de flores frescas y de temporada.

Si necesita más información, nuestro equipo le atenderá las 24 horas del día, todos los días del año. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Pista de Silla

Carrer Rabisancho, número 25, Alfafar 46910 (Valencia).

El centro está ubicado en Carrer Rabisancho, número 25, Alfafar 46910 (Valencia).

Si se dirige al tanatorio, por ejemplo, desde el Ayuntamiento de Valencia debe de tomar Carrer d’Alacant y Carrer de les Filipines hacia Avinguda d’Ausiàs March. Luego, continúe por Avinguda d’Ausiàs March y V-31 hacia Avinguda de la Albufera. Tome la salida 10 desde V-31.

A continuación, diríjase a Carrer Rabisancho hacia Carrer Sèquia la Manega. En la rotonda, tome la cuarta salida en dirección Carrer Sèquia la Manega y conduzca hasta Carrer Sèquia la Manega hasta llegar a Carrer Rabisancho, número 25.

Comprar coronas para este tanatorio

Carrer Rabisancho, número 25,
Alfafar 46910 (Valencia).

Información adicional acerca del
Tanatorio Pista de Silla

Además de los servicios mencionados anteriormente, el tanatorio de Pista de Silla ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con un maestro de ceremonias, para que realice el homenaje al difunto tal y como desea. Además de poder contar con acompañamiento musical en la ceremonia de despedida.

En el caso de que lo desee, también pueden realizar las gestiones necesarias para la publicación de esquelas en los periódicos.