Información
Tanatorio de Picassent Francisco Peris

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Picassent Francisco Peris.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Picassent ofrece sus servicios desde su inauguración con la empresa de servicios funerarios Francisco Peris, proporcionando así la mejor calidad

En el tanatorio las familias afectadas encontrarán todas las prestaciones necesarias para hacer frente a un momento tan delicado como es este.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Picassent Francisco Peris

El Tanatorio Francisco Peris de Picassent proporcionará un amplio abanico de servicios funerarios a aquellas familias que lo necesiten para conseguir realizar así una ceremonia de despedida a su ser querido acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con tres salas de velatorio amplias y todas ellas equipadas con dos estancias distintas para asegurar una mayor intimidad y que los dolientes puedan velar a su ser querido con toda comodidad.

capilla

capilla

El tanatorio está equipado con una capilla multiconfesional con capacidad para más de 80 personas donde se podrán realizar todas las ceremonias y misas oportunas para la persona fallecida.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio dispone de un parking privado donde los familiares y allegados podrán dejar su vehículo estacionado gratuitamente y durante el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

Cada sala de velatorio está equipada con una zona de cafetería ubicada junto al vestíbulo del edificio. Así mismo, las familias podrán solicitar un catering privado para el velatorio si lo desean.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Picassent Francisco Peris

Si quiere presentar sus condolencias a la familia del difunto, con Coronas Urgentes podrá optar a los mejores arreglos florales que serán enviados directamente al tanatorio y conseguirán representar su pésame de la mejor manera.

Para ello, ponemos a su alcance nuestro catálogo online donde encontrará numerosos diseños de coronas funerarias, centros y ramos de flores que son elaborados con flores naturales por los mejores floristas del sector. Así mismo, podrá añadir su mensaje de despedida o de pésame sin coste adicional si lo solicita. 

Podrá contactar con nosotros a través del teléfono 659 499 498. Estamos disponibles las 24 horas del día, durante todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Picassent Francisco Peris, Valencia

contacto_direcion

Carrer Sant Joan Ribera, 4, 46220 Picassent, Valencia.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio desde la capital, puede optar por el coche o en metro.

Si opta por acudir en coche, deberá circular por Av. d’Ausiàs March, V-31 y Corredor Silla – Picassent en dirección Cam. de la Paridera. Prosiga por Cam. de la Paridera y Av. del Sud hasta su destino.

contacto_direcion

Para llegar en metro, tome la línea 1 hasta la parada Picassent. Una vez haya bajado, su destino estará ubicado a tan solo 800 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Sant Joan Ribera, 4, 46220 Picassent, Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Picassent Francisco Peris

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio se encargará de atender todas sus peticiones y acompañarle durante todo el proceso, intentando así hacer más sencillo el momento a cada doliente.  

Puede contactar con el personal del centro cuando lo necesite para consultar cualquier duda o solicitar más información dentro del horario proporcionado anteriormente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498