Información
Tanatorio de Cullera

Puede conseguir información del Tanatorio de Cullera desde esta guía que le ofrecemos en Coronas Urgentes: datos de contacto, descripción de los servicios, las instalaciones, horarios, cómo llegar, etc. Además, queremos ofrecerle el mejor servicio de arreglos florales funerarios, con envío urgente.

tanatorio-cullera2

El mejor trato en estos difíciles momentos lo encontrará en el tanatorio de Cullera, un complejo funerario inaugurado en 2010 y que pertenece al Grupo Mémora, líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios.

En estas instalaciones se ofrecen un amplio abanico de servicios, para garantizar una atención integral, es decir, en cualquier momento antes, durante y después de la defunción.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cullera

Si el tanatorio de Cullera es el lugar donde uno de sus seres queridos va a recibir el último adiós, es preciso que conozca las características de los servicios que en él se ofrecen y las condiciones de las instalaciones.

servicio_salas-2

Salas

El tanatorio Mémora Cullera dispone de 2 salas de velatorio, acondicionadas con todas las comodidades y elementos que invitan a la calma y la serenidad. Además, existe una característica especial, que consiste en que pueden unirse ambas salas y convertirse en una sola, si la ocasión lo precisa.

servicio_altar-2

Capilla

En las instalaciones también hay una capilla con capacidad para 60 personas, donde pueden acudir familiares y amigos a despedir a su ser querido, mediante una cálida y bonita ceremonia.

music-icono

Acompañamiento musical

Además, puede acompañar la ceremonia de despedida con un servicio musical, y personalizar el acto incorporando las piezas musicales favoritas del ser querido, o cualquier otra que desee.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Las instalaciones se complementan con un horno crematorio, para dar servicio a quienes opten por la incineración, y no tengan que desplazarse a otro lugar.

ilustración-de-cruces

Sala de tanatopraxia

El personal del tanatorio de Cullera se encargará de preparar al fallecido para su despedida con el mayor respeto y delicadeza, dedicándole el cuidado estético que necesite.

 

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Coronas Urgentes le facilita un servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios al tanatorio de Cullera, para que pueda enviar sus condolencias a los familiares del fallecido. No tendrá que preocuparse de nada, solo debe elegir el arreglo que desee, y nosotros nos encargaremos de que su pedido llegue a tiempo.

 

servicio_catering-2

Cafetería

Para garantizar que los visitantes puedan acudir a un lugar alejado de las salas de velatorio, y tomarse un respiro ante estos momentos tan difíciles, está a su disposición la cafetería del tanatorio, donde podrá reponer fuerzas y tomarse un refrigerio.

 

servicio_parking-2

Zona de aparcamiento reservado

En la entrada del tanatorio, podrá observar una pequeña zona de aparcamiento reservado. Así mismo, este lugar esta ubicado en un entorno comercial, con una amplia extensión de terreno destinada al estacionamiento.

 

Envío urgente de arreglos florales para el Tanatorio de Cullera

Enviar sus condolencias, por medio de un arreglo floral, al tanatorio de Cullera de forma urgente, es posible si encuentra a los profesionales indicados. En Coronas Urgentes le garantizamos que el arreglo funerario que elija llegará a tiempo para despedir al ser querido.

Le damos a elegir entre una amplia variedad de coronas funerarias, un centros o ramos de flores, y le ofrecemos la posibilidad de añadir una nota de despedida, donde pueda dejar reflejadas sus condolencias.

Coronas Urgentes es sinónimo de profesionalidad, contamos con expertos en ornamentación floral, dispuestos a resolver cualquier duda que tenga, o asesorarle en la elección del arreglo. Además, le garantizamos la mayor calidad en nuestros servicios.

Utilizamos, únicamente, las mejores flores que estén en temporada, y recién cortadas llegan a nuestras instalaciones para convertirse en arreglos florales, dispuestos con el mayor mimo, cuidado y dedicación. Trabajamos con rapidez para que su arreglo llegue al tanatorio de Cullera lo antes posible.

Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener mayor información, o resolver cualquier duda que se le presente. Disponemos de un servicio de atención al cliente las 24 horas. Para utilizarlo debe llamar al 659 499 498, y le atenderemos plácidamente.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Cullera?

contacto_direcion

Camino Magranerets, s/n, 46400 Cullera, Valencia

El tanatorio Mémora Cullera se encuentra en: Camino Magranerets, s/n, 46400 Cullera, Valencia, ubicado junto al Cementerio de Cullera. Este lugar está a 40 minutos en coche o autobús (línea C1) desde Valencia.

Si, por el contrario, ya se encuentra en Cullera, puede dirigirse por la carretera CV-502 o por Carrer Sueca/CV-5040, si opta por acudir en vehículo privado. Aunque también dispone de una estación de tren cerca del tanatorio, donde para la línea C-1 de Cercanías.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino Magranerets, s/n
46400 Cullera, Valencia​
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Cullera

El tanatorio de Cullera también cuenta con una sala de exposición de arcas funerarias, una oficina de información y contratación, sala de espera, así como un servicio de custodia de las cenizas, durante el tiempo entre la incineración y el momento en que la familia acuda a recogerlas.

Su horario es de 10:00 a 22:00 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498