Información
Tanatorio Sant Bernat De Carlet

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sant Bernat De Carlet.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Carlet recibe a su vez el nombre de Tanatorio Sant Bernat. En este tanatorio las familias encontrarán una gran variedad de servicios funerarios de máxima calidad.

Los empleados del tanatorio atenderán a cada familia con la profesionalidad y el respeto requerido en estas situaciones y acompañarán a los dolientes durante todo el proceso para intentar hacer así más fácil el momento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Sant Bernat De Carlet

El Tanatorio Sant Bernat de Carlet ofrece a las familias todos sus servicios funerarios y de los cuales podrá solicitar los deseados para realizar una ceremonia de despedida de su total agrado.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con varias salas de velatorio debidamente acondicionadas y aclimatadas para hacer la estancia de los dolientes lo más llevadera posible mientras se despiden de su ser querido.

capilla

capilla

El centro está dotado con una capilla multiconfesional donde se podrán realizar ceremonias de despedida para el difunto y misas independientemente de la religión.

servicio_parking

PARKING

En las calles cercanas al edificio se puede encontrar zona de aparcamiento sin ninguna dificultad y donde dejar estacionados los vehículos de los asistentes durante el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

Los familiares y allegados encontrarán a su disposición una cafetería en el mismo edificio donde podrán comprar diversas bebidas y productos de comida para amenizar el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Sant Bernat De Carlet

Con Coronas Urgentes podrá optar a multitud de diseños de arreglos florales que serán enviados de manera urgente y directa al tanatorio. 

Con cada una de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores conseguirá expresar sus condolencias de una manera especial y única. Todos nuestros productos son creados con flores frescas de primera categoría que, además, son colocadas una a una para conseguir un resultado de calidad excepcional. 

Así mismo, nosotros nos encargamos de ayudarle a elegir el elaborado más adecuado para usted y a tramitar su pedido. Estaremos a su disposición cuando lo necesite en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Sant Bernat De Carlet, Valencia

contacto_direcion

Ctra. Creu Negra, 8, 46240 Carlet, Valencia.

contacto_direcion

Dado que el tanatorio está ubicado en el polígono industrial, la mejor forma de llegar hasta él es en coche y en metro.

contacto_direcion

Para acceder en coche desde Valencia, deberá circular por V-31 y A-7 hasta tomar la salida 366 en dirección Carlet. Después, continúe hasta Ctra. Creu Negra, donde está su destino. 

Si desea acudir en metro, tome la línea 1 en dirección Villanueva de Castellón hasta la parada Carlet. Bájese y deberá caminar durante 14 minutos hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Crta. Creu Negra, 8, 46240 Carlet, Valencia.

contacto_email

EMAIL

tanatorisantbernat@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sant Bernat De Carlet

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta también con un servicio de traslados nacionales e internacionales, así como repatriaciones. Gracias a este servicio consiguen cubrir la demanda de aquellas familias que solicitan el traslado de su ser querido para que este descanse donde realmente se desee.

Si desea realizar cualquier consulta o solicitar más información, el tanatorio se encuentra disponible para atenderle en el horario establecido a través de la dirección de correo tanatorisantbernat@hotmail.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498