Información
Tanatorio de Albaida Funepont

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Albaida Funepont.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Albaida recibe también el nombre de Tanatorio Virgen del Pecado y, junto con la empresa de servicios funerarios Funepont, pone al alcance de las familias afectadas todos sus servicios. 

El centro, a pesar de contar con una edificación pequeña, posee unas instalaciones completas debidamente equipadas en las que acoger a los dolientes de manera cómoda.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Albaida Funepont

Las familias y allegados encontrarán en el Tanatorio Funepont de Albaida todos los servicios funerarios requeridos en estas situaciones de pérdida y que serán ofrecidos en unas instalaciones acogedoras.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con una sala velatorio totalmente equipada y acomodada para que los familiares y allegados puedan decir su último adiós a su ser querido en un espacio íntimo y agradable.

servicio_salas

zonas comunes

Los dolientes encontrarán a su disposición otras estancias comunes de las que hacer uso, como un amplio hall con sillas y butacas donde podrán descansar cuando lo necesiten.

servicio_parking

PARKING

Aunque el centro no con cuenta con parking propio, esto no supondrá un problema para las personas que acudan en coche particular ya que encontrarán dónde estacionar sin dificultad.

servicio_catering

CATERING

Las familias que lo deseen, pueden acordar con el tanatorio la contratación de un catering privado que será servido durante el velatorio con bebidas y snacks para amenizar la estancia de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Albaida Funepont

Si quiere un arreglo floral que cumpla con las expectativas esperadas y que sea de su total agrado, nuestro equipo se encargará de conseguirlo. 

En Coronas Urgentes ponemos a su alcance un gran catálogo de arreglos florales donde encontrará coronas funerarias, centros y ramos de flores de primera calidad. Todos ellos podrán ser elaborados en tres tamaños distintos y confeccionados cumpliendo con sus peticiones. 

Nosotros nos encargamos además de realizar la entrega urgente con delicadeza y rapidez para que el elaborado esté listo cuando y donde lo necesite.

Contacte con nosotros en el teléfono 659 499 498 y le ayudaremos a elegir el arreglo floral idóneo para rendir homenaje a su ser querido y a tramitar su pedido. 

Cómo llegar al
Tanatorio de Albaida Funepont, Valencia

contacto_direcion

Carrer de les Germanes Llinàs, 3, 46860 Albaida, Valencia.

contacto_direcion

A pesar de que el tanatorio está ubicado en el centro urbano de la localidad, tiene un fácil acceso tanto en coche como en tren.

contacto_direcion

La mejor ruta para llegar en coche es circulando por la carretera A-7. Después tome la salida 421 e incorpórese a CV-666 para continuar hasta su destino. 

Por otro lado, si desea llegar en tren, deberá tomar el tren Regional hasta la parada Albaida. Una vez aquí, su destino estará a apenas 13 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer de les Germanes Llinàs, 3, 46860 Albaida, Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Albaida Funepont

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio estará a su disposición ofreciendo una atención íntegra para cubrir todas sus necesidades. Así mismo, ellos se encargaran de realizar todas las gestiones y trámites burocráticos que se han de realizar tras el fallecimiento de una persona.

Podrá contactar con el tanatorio para consultar todas sus dudas o solicitar más información acudiendo directamente al tanatorio en el horario establecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498