Información
Tanatorio de Villanueva De Alcardete

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villanueva De Alcardete.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Villanueva de Alcardete presta unos servicios funerarios de calidad a la localidad toledana y poblaciones cercanas. Cuenta con unas instalaciones amplias y totalmente equipadas para proporcionar un ambiente acogedor y tranquilo mientras los dolientes velan a su ser querido.

A continuación podrá conocer en profundidad los servicios e instalaciones que tendrá a su disposición en dicho tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villanueva De Alcardete

El Tanatorio de Villanueva de Alcardete le ofrecerá todos los servicios funerarios necesarios en unas instalaciones debidamente acondicionadas en las cuales podrá velar a su ser querido en un ambiente íntimo y tranquilo:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio consta de diversas salas de velatorio independientes y equipadas con todas las comodidades para proporcionar el máximo confort a las familias y allegados mientras dicen su último adiós al difunto.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Las instalaciones cuentan con una pequeña zona ajardinada exterior donde los apenados podrán descansar al aire libre el tiempo que deseen en un momento tan delicado.

servicio_parking

PARKING

Las personas que deseen acudir al centro en coche propio, deberán estacionar en las zonas habilitadas para ello que encontrarán en las calles cercanas a las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá la opción de servir un catering privado directamente en el velatorio con diferentes bebidas y productos de alimentación para que los dolientes recuperen fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villanueva De Alcardete

Desde Coronas Urgentes nos encargaremos de ofrecerle un gran abanico de arreglos florales donde encontrará diversos diseños de coronas, centros y ramos entre los que optar el de mayor agrado y con el que mostrar su más sentido pésame de una manera elegante y original. 

Todos nuestros arreglos florales son elaborados con precisión y cuidado para asegurar el mejor resultado final. Del mismo modo, cada uno de ellos cuenta con un envío urgente que hará que este sea entregado rápidamente en el tanatorio, evitando así cualquier molestia y facilitando el trámite.

Nuestros profesionales estarán a su completa disposición para facilitarle la compra en todo lo posible y ayudarle en su pedido en el teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villanueva De Alcardete, Toledo

contacto_direcion

Calle de Miguel Morlán, 89, 45810 Villanueva de Alcardete, Toledo.

contacto_direcion

El tanatorio está ubicado a las afueras de la localidad toledana, y para llegar hasta él podrá hacerlo tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para llegar en coche desde Toledo, la ruta más rápida es circulando por A-42 y CM-42. Tome la salida 19 e incorpórese a CM-4022. Finalmente, circule por CM-4018, CM-400 y CM-410 hasta llegar a su destino. 

Si por el contrario desea acudir en autobús, tome la línea 351 hasta Samuel Baltes-Madrid. A continuación, tome la línea 352 hasta Villanueva de Alcardete-Plaza de la Cruz Verde. Bájese y su destino estará a 14 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle de Miguel Morlán, 89, 45810 Villanueva de Alcardete, Toledo.

contacto_email

EMAIL

info@villanuevadealcardete.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villanueva De Alcardete

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Podrá depositar su confianza en el personal del tanatorio, el cual le acompañará durante todo el proceso ofreciendo una atención íntegra y cubriendo todas sus necesidades con el objetivo de conseguir el máximo bienestar de los dolientes.

Así mismo, si desea contactar con el tanatorio para consultar cualquier duda o más información, puede escribir directamente al correo info@villanuevadealcardete.es dentro del horario establecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498