Tanatorios de Toledo

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición toda la información relacionada con los Tanatorios en Toledo, sus velatorios y todos sus servicios, funciones e instalaciones. Aquí podrá encontrar todo lo necesario para ponerse en contacto con ellos o cómo llegar hasta allí de la forma más sencilla posible.

¿Cuántos tanatorios hay en Toledo?

info_general

En Toledo podrá encontrar una gran diversidad de tanatorios, todos ellos equipados con las mejores instalaciones y servicios para poder despedirse de los suyos. Sus amplios e iluminados espacios le aportarán calma y tranquilidad.

Ponemos a su alcance un listado de los principales tanatorios en Toledo junto con la información más relevante de cada uno de ellos.

Tanatorio de Toledo

En el Tanatorio de Toledo abunda la naturaleza y la sencillez, creando espacios iluminados y acogedores. Su equipo de profesionales se encargará hasta del más mínimo detalle, propiciando una ceremonia íntima y familiar.

 Su dedicación le ofrecerá servicios funerarios personalizados y ajustados a sus necesidades a través de un trato cercano y personal. Cuentan con un servicio de 24h.

Paseo de San Eugenio, 0, 45003 Toledo

Tanatorio Talavera de la Reina (Hermanos Agüero)

El Tanatorio Talavera de la Reina es uno de los tanatorios de Toledo más importantes. Cuentan con servicios funerarios adaptados a cualquier tipo de necesidad junto con 14 salas de velatorio, un crematorio y servicio de atención personalizada 24 horas por parte de su equipo especializado.

Sus salas velatorio aportará la tranquilidad y paz que se buscan en momentos tan difíciles como estos. Lo más importante será su comodidad y sosiego.

Paseo del Cementerio, 1 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tanatorio Olías del Rey (San Román)

El tanatorio de Olías del Rey está situado en una zona fácil de acceder y con aparcamiento. En él podrá descansar y despedirse de sus seres queridos de una forma íntima y resguardada. La luz natural ilumina sus salas de velatorio para proporcionar un ambiente cálido y acogedor.

Disponen de una atención al cliente ajustada a sus necesidades las 24 horas del día. Sus profesionales se encargarán de que todo funcione correctamente.

Calle Prolongación Santa Bárbara S/N, 45280, Olías del Rey (Toledo)

Tanatorio Municipal de Illescas

El Tanatorio Municipal de Illescas  el único de todos los tanatorios de Toledo que limita con la provincia de Madrid y el segundo más grande en tamaño. Dispone de una sala de culto para todas las religiones y de acceso al aparcamiento gratuito.

En sus acogedores salas de velatorio podrá respirar la calma y paz que necesita en estos duros momentos.

Polígono industrial La Veredilla, Camino Yeles, S/N, 45200 Illescas, Toledo

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Toledo

Si precisa de un servicio de coronas y centros de flores funerarios, en Coronas Urgentes podrá contratar nuestro servicio de envíos urgentes. Elaboramos nuestras coronas con cariño y respeto para que puedan transmitir todos sus sentimientos a sus seres queridos de la forma más delicada.

En nuestro catálogo podrá encontrar coronas funerarias de diseños únicos y centros y ramos elaborados con flores naturales, frescas y de temporada. Creamos nuestros productos prestando atención hasta el más mínimo detalle para proporcionarle solo lo mejor.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498