Información
Tanatorio de Navahermosa

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Navahermosa.

flowers-3990696_1280 (1)-min

En el tanatorio de Navahermosa las familias encontrarán a su alcance una amplia variedad de servicios funerarios que cubrirán todas sus necesidades y serán proporcionados en unas intalaciones totalmente acondicionadas para asegurar el máximo bienestar.

En Coronas Urgentes le informaremos acerca de todos los servicios e instalaciones que posee este tanatorio para facilitarle así la búsqueda.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Navahermosa

El Tanatorio de Navahermosa ofrece a cada familia una gran variedad de servicios funerarios en unas instalaciones acogedoras y cálidas para poder realizar así una ceremonia de despedida acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con distintas salas de velatorio en las que los familiares y allegados encontrarán todas las comodidades y equipamiento necesario para despedirse en un ambiente cómodo y tranquilo.

servicio_salas

zonas comunes

En las propias instalaciones, las personas afligidas encontrarán un amplio hall donde recibir a los asistentes y donde, además, podrán descansar y desconectar en los sofás habilitados para ello.

servicio_parking

PARKING

Junto al edificio principal, los dolientes encontrarán plazas de aparcamiento gratuitas a su disposición donde podrán estacionar sus vehículos de manera ilimitada y sin ningún problema.

servicio_catering

CATERING

Las familias que lo deseen, podrán solicitar un catering privado para la sala velatorio que se encargue de servir tanto bebidas frías y calientes, como snacks y pastas a los dolientes para amenizar el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Navahermosa

Podrá depositar su confianza en Coronas Urgentes a la hora de realizar su pedido de arreglo floral para tanatorio. Gracias a nuestra larga experiencia profesional en el sector floral funerario, conseguiremos elaborar un arreglo floral idóneo para usted y con el que expresar sus más sinceras condolencias.

A través de nuestro catálogo online, podrá visualizar todos nuestros diseños de coronas, centros y ramos entre los cuales elegir el de mayor agrado. Cada pieza es creada con cuidado y precisión para conseguir así un resultado final profesional con el que homenajear a su ser querido de una forma personal y simbólica.

Además, nuestro equipo de atención al cliente estará a su completa disposición cuando sea necesario para ayudarle en la elección del elaborado y en el proceso de compra. Le atenderemos en el menor tiempo posible en el teléfono 659 499 498 durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio de Navahermosa, Toledo

contacto_direcion

Calle Arco, s/n, 45150 Navahermosa, Toledo.

contacto_direcion

El tanatorio está ubicado junto al cementerio del municipio. Para llegar hasta él podrá acceder por diferentes rutas entre las que destacamos el acceso en coche y a pie.

contacto_direcion

Para llegar en coche desde Toledo, circule por CM-401 hasta incorporarse a TO-3956. Continúe recto hasta llegar a Navahermosa, donde encontrará su destino.

Si por el contrario desea acudir a pie desde Navahermosa, deberá caminar por Calle Sastre, Carretera de Toledo y Calle Cerro. A continuación, tome Calle Mártires, Calle Hilario Velázquez y Calle Moralillo hasta llegar a Calle Arco, donde está ubicado el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Arco, s/n, 45150 Navahermosa, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Navahermosa

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio destaca por su trato ofrecido a cada familia, a través del cual conseguirán crear la confianza necesaria para que las familias se sientan en un entorno cómodo y acogedor mientras permanezcan en el velatorio. 

Así mismo, estarán encantados de atender todas sus preguntas y proporcionarle más información a través del correo funeraria@grupo-sanroman.com cuando lo necesite.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498