Información
Tanatorio de Toledo

Aquí encontrará toda la información necesaria sobre los servicios y salas disponibles del Tanatorio Toledo, en la provincia de Toledo.

tanatorio municipal de toledo

El Tanatorio de Toledo es uno de los principales tanatorios de la provincia. Es también conocido como Tanatorio de San Román. Desde Coronas Urgentes le proporcionamos toda la información que necesita sobre este tanatorio y sus servicios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Toledo

El Tanatorio Toledo es conocido por la gran variedad de servicios funerarios que ofrece y el trato personal y cercano que ofrece su equipo de profesionales. Está situado en una zona apartada de la ciudad con espacios verdes donde poder relajarse y descansar.

Salas del Tanatorio de Toledo

El Tanatorio de Toledo cuenta con 14 salas de velatorio perfectamente equipadas. Están iluminadas con luz natural y compuestas por espacios amplios y acogedores donde se respira tranquilidad y calma.

Capilla o sala de ceremonias

La capilla multiconfesional del Tanatorio de Toledo cuenta con un espacio apto para hasta 400 personas. En ella podrá despedirse de su ser querido en paz y rodeado de las personas más importantes para usted.

Aparcamiento

El tanatorio de Toledo dispone de un aparcamiento totalmente gratuito disponible para todos los visitantes.

Cafetería y restaurante

También hay servicio de restaurante y cafetería  disponible para descansar, despejarse y comer algo si lo necesita.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Toledo

En Coronas Urgentes ofrecemos un servicio de arreglos florales y coronas funerarias rápido y efectivo. Haremos llegar a través de nuestro envío urgente el modelo de arreglo floral que haya seleccionado al tanatorio de Toledo que haya elegido.

Elaboramos nuestras piezas florales con la mayor delicadeza y cuidado para que representen todo aquello que no puede expresarse con palabras en momentos como este.

Elegimos flores frescas y de temporada para conseguir la mejor calidad en nuestros diseños en coronas funerarias, centros y ramos de flores.

Para contar con uno de nuestros envíos urgentes de arreglos florales, puede llamarnos a través del número 659 499 498 e indicarnos las especificaciones de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Toledo

contacto_direcion

45223, Toledo, España

Hay diversas formas de llegar al Tanatorio de Toledo o San Román.

En primer lugar, se puede acceder en autobús con las líneas 4.1 y 4.2 Zocober – Avenida de Irlanda. También puede probar con las líneas L14 dirección Abadía y L92 en dirección a Buenavista.

Para llegar en coche desde el casco histórico vaya hacia Paseo Merchán desde la primera rotonda y ahí coger la segunda salida en dirección Calle Cardenal Tavera. En la siguiente rotonda seguir por Calle Marqués de Mendigorría. En la última rotonda tomar la tercera salida por Paseo de San Eugenio.

 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

45223, Toledo, España

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio Toledo

Está abierto 24 horas de lunes a domingo y cuenta con un servicio de atención al cliente en el que se encargarán de gestionar cualquier tipo de problema que necesite.

Para más información puede ponerse en contacto por medio del correo [email protected] o el teléfono 925 354 347. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498