Información
Tanatorio de Sabinosa El Hierro

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sabinosa El Hierro.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Sabinosa se encuentra localizado en la isla de El Hierro, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El centro se trata de la instalación funeraria principal del municipio y es el encargado de subsanar la demanda realizada por las familias de la localidad y alrededores.

Sus instalaciones están equipadas y dispuestas de tal manera que los dolientes tendrán garantizada la máxima tranquilidad en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser cercano.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sabinosa El Hierro

En el tanatorio de Sabinosa son ofrecidos todos los servicios funerarios a las familias solicitantes para asegurar que estas velan a su ser querido a la altura merecida y de manera digna. Entre sus servicios se han de destacar los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro está equipado con varias salas de velatorio donde reunir a familiares y seres cercanos en un entorno íntimo y familiar en el que velar cómodamente a la persona difunta.

servicio espacios abiertos y jardin

zona EXTERIOR

El tanatorio tiene habilitada una terraza exterior con vistas al mar a la cual podrán acudir los dolientes si desean tener un momento de paz y desconectar en un espacio calmado.

servicio_parking

PARKING

Las personas que acudan en vehículo propio deberán buscar donde estacionar en las inmediaciones del centro dado que este carece de aparcamiento propio.

servicio_catering

CATERING

Las personas afligidas podrán disfrutar de un servicio de catering durante su estancia en el velatorio con el cual se pretende amenizar el momento de duelo y ayudar a reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de XXXX

Coronas Urgentes está conformado por floristas especializados en el arte floral funerario que se encargarán de realizar el arreglo floral solicitado con la mayor precisión y calidad posible.

Desde nuestra web podrá acceder al catálogo online donde están recogidos todos los modelos disponibles de coronas funerarias, centros, ramos de flores y palmas con los que podrá rendir homenaje a su ser querido. 

A su vez, cada diseño puede ser confeccionado en tres tamaños distintos, diferenciados como estándar, premium y excelente para que opte por el más acorde a su gusto.

Si desea recibir asesoramiento al realizar su pedido, puede contactar con el equipo de atención al cliente, quienes le ayudarán en la elección del ornamento floral así como en la tramitación. Podrá encontrarnos durante las 24 horas, los 365 días del año, en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sabinosa El Hierro, Tenerife

contacto_direcion

HI-50, 17, 11, 38912 Sabinosa, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio desde Santa Cruz de Tenerife deberá acudir en coche y ferry.

contacto_direcion

Para ello, primero circule por TF-1 hasta llegar a Puerto de Estaca. Tome el ferry Puerto de Estaca – Los Cristianos y, a continuación, siga por HI-2, HI-5 y HI-50 hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

HI-50, 17, 11, 38912 Sabinosa, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

alcaldia@aytofrontera.org

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sabinosa El Hierro

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el tanatorio las familias contarán, además, con una atención plena durante las 24 horas y adaptada a sus necesidades, la cual será ofrecida por los empleados del centro, quienes poseen una cualificación destacable para ofrecer su trato de manera profesional. 

Así mismo, con ellos tendrá asegurada la máxima comodidad libre de preocupaciones ya que se encargan de gestionar todos los documentos y trámites pertinentes en estas situaciones de deceso.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498