Tanatorios en Tenerife

En Coronas Urgentes le proporcionamos la información más importante sobre los principales tanatorios en Tenerife. Queremos estar ahí para usted y poder ayudarle durante estos momentos tan complicados. No dude en contar con nosotros para encontrar toda la información necesaria sobre los tanatorios de Tenerife.

¿Cuáles son los principales
Tanatorios en Tenerife?

info-general-1

Todos los tanatorios en Tenerife disponen de unas cálidas instalaciones y los mejores servicios funerarios. Cuentan con un gran equipo de profesionales que le ofrecerán una atención cercana y personal adaptada a su situación.

En nuestra página web podrá encontrar toda la información respecto a los tanatorios de Tenerife más importantes junto con sus principales servicios, horarios y cómo poder llegar hasta ellos.

Tanatorio Santa Lastenia en Tenerife

El Tanatorio Santa Lastenia es uno de los tanatorios de Tenerife más importantes y cuenta con unas acogedoras instalaciones donde podrá descansar y encontrar el apoyo de sus seres queridos.

Dispone de ocho salas de velatorio con aseos privados, una sala multiconfesional y también podrá descansar en su cafetería. El parking es gratuito.

Hay una gran diversidad de autobuses que podrán llevarle hasta el Tanatorio Santa Lastenia: 105, 15, 903, 101, 102, 108, 233, 908.

Ctra. General de Hoya Fria, 2 , Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) 

[email protected]

Tantorio Servisa Tenerife

Otro de los principales tanatorios en Tenerife es el Tanatorio Servisa. Su trato cercano y personal es uno de sus principales rasgos distintivos. Se encargarán de organizarlo todo para que usted pueda pasar el tiempo que necesita al lado de sus familiares.

Tienen atención al cliente las 24 horas durante todos los días del año y también disponen un amplio número de servicios funerarios. Así mismo, realizan traslados, entierros o cremaciones. En él encontrará una sala multiconfesional, cafetería y parking.

Para llegar hasta el Tanatorio Servisa Tenerife podrá coger las líneas 233, 15, 105, 106 y 231 de autobús.

km.,Travesía Autopista, 5,  Santa Cruz de Tenerife

Para ponerse en contacto con la funeraria puede enviarles un correo a través de un formulario de contacto en su página web.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos coronas funerarias
a Tanatorios en Tenerife

Si busca un servicio de envíos de coronas de flores a los tanatorios de Tenerife, en Coronas Urgentes podemos proporcionarle lo que necesita. Son los pequeños gestos como este los que animarán a nuestros seres queridos durante momentos tan duros como los que están viviendo.

Queremos proporcionarle el mejor servicio de envío de coronas funerarias en Tenerife. Tenemos una amplia variedad de arreglos florales a su disposición. En nuestra página web podrá encontrar coronas funerarias, centros y ramos elaborados con flores frescas y únicas.

En Coronas Urgentes le proporcionaremos atención personal y cercana y trabajaremos por estar ahí para usted en todo momento. Por ello, le ofrecemos atención al cliente las 24 horas todos los días del año.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, puede llamarnos al 659 499 498. 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498