Información
Tanatorio de La Florida

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Florida.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de La Florida cuenta con una larga experiencia en el sector a la hora de ofrecer sus servicios funerarios en la localidad, así como en poblaciones cercanas. 

Este cuenta con unas instalaciones debidamente equipadas para ofrecer un espacio agradable y acogedor a los dolientes y, además, está ubicado en una zona tranquila, rodeado de zonas verdes que ayudarán a crear un espacio relajado y de paz que ayude a mitigar el dolor sufrido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Florida

El tanatorio de La Florida está dotado con unas prestaciones funerarias completas, las cuales conseguirán satisfacer la demanda de las familias afligidas y dar cobertura a cada una de sus peticiones realizadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de diversas salas de vela independientes y equipadas para aportar la intimidad y tranquilidad necesaria a las familias y allegados del difunto mientras dicen su último adiós.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Junto a la entrada principal, los afligidos encontrarán un pequeño patio exterior en el cual podrán descansar y tener un momento de paz en un momento tan arduo como este.

servicio_parking

PARKING

En los alrededores de la instalación principal, los dolientes que acudan en vehículo propio podrán estacionar sin gran dificultad y por tiempo ilimitado logrando así que este hecho no suponga un problema.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio se ocupará de abastecer el velatorio con un catering variado de tentempiés y bebidas que será servido a modo de cortesía a los dolientes durante su estancia, buscando así su máximo bienestar.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Florida

A través de Coronas Urgentes podrá acceder a una extensa variedad de coronas de flores, centros funerarios y ramos con los que podrá despedir a su ser querido de manera simbólica y personal, así como mostrar sus condolencias a la familia afligida. 

Cada uno de los arreglos florales es creado a mano con flores seleccionadas, con mimo y delicadeza por nuestros floristas expertos, logrando así brindar un resultado final de calidad destacable. Además, todos ellos pueden ser acompañados de una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame donde escribir su mensaje de manera gratuita.

Así mismo, nuestro servicio de floristería se caracteriza por su rápido envío, ya que su arreglo floral será entregado en el menor periodo de tiempo directamente en el tanatorio.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Florida, Tenerife

contacto_direcion

38310 La Florida, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Podrá acceder al tanatorio bien en coche particular o bien en autobús, partiendo en ambos casos desde la capital.

contacto_direcion

Para llegar en coche deberá circular por TF-5 hasta tomar la salida 33 y, después, seguir por TF-211 y TF-21 hasta el tanatorio.

En autobús, deberá tomar primero la línea 108 hasta Estación de guaguas La Orotava y, a continuación, la línea 373 hasta La Florida, donde encontrará el tanatorio a 3 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

38310 La Florida, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

alcaldia@villadelaorotava.org

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Florida

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrecerá sus servicios a todas aquellas familias que lo soliciten durante las 24 horas de apertura, proporcionados siempre por los mejores profesionales, quienes trabajarán para lograr el objetivo de atender y dar solución a cada una de las necesidades de las familias.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498