Tanatorio de Riudecanyes

Si está planeando realizar su ceremonia velatoria en el Tanatorio Riudecanyes, Tarragona, aquí encontrará toda la información que necesita conocer, desde sus servicios funerarios hasta instalaciones y equipo de colaboradores.

peonias

El Tanatorio Riudecanyes, Tarragona es un centro velatorio localizado en una excelente ubicación, rodeado de naturaleza y lleno de tranquilidad. A este tanatorio podrán asistir las familias que deseen brindarle una despedida digna a sus seres queridos, gracias a que cuenta con todas las comodidades e instalaciones que una familia pueda necesitar para este tipo de situaciones.

De igual manera, el tanatorio pone a disposición de los dolientes un amplio equipo de profesionales, quienes se dedicaran exclusivamente a brindarle toda la ayuda y asistencia que usted requiera. También es importante resaltar que las instalaciones son modernas y pueden albergar un gran número de amigos, allegados y familiares.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Riudecanyes

A continuación le presentaremos los servicios más importantes que ofrece el Tanatorio Riudecanyes, Tarragona.

Salas

Las salas velatorias están equipadas y amobladas con equipos modernos y sumamente confortable. De esta manera, los asistentes pueden mantenerse cómodos en el transcurso de la ceremonia.

Floristería

Si necesita un arreglo funerario con prontitud para este centro velatorio, en Coronas Urgentes podemos ayudarle. Confeccionamos una gran variedad de arreglos y realizamos envíos directos a sus salas velatorias.

catering

Catering

Si lo desea, puede solicitar el servicio de catering que ofrece el tanatorio, así puede brindarle bebidas y alimentos a sus familiares.

Parking

La parte exterior del tanatorio se encuentra habilitada para aquellos que deseen asistir al tanatorio en su propio coche

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Riudecanyes

Si quiere mostrar sus condolencias de una manera sencilla y elegante, le recomendamos hacer uso de nuestros arreglos funerarios. Contamos con un extenso catálogo en donde encontrará ramos funerarios, centros florales, coronas funerarias, palmas y almohadones. Además, trabajamos con muchos tipos de flores, así puede seleccionar sus favoritas y añadirlas a su pedido.

Sin embargo, uno de los servicios que más nos ha hecho destacar es el de entregas urgentes, debido a que con este podrá recibir su pedido directamente en las salas del tanatorio en un plazo máximo de dos horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a través del 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Riudecanyes?

Avinguda del Parc de les Glaneres, 43771, Riudecanyes, Tarragona

La ubicación específica del Tanatorio Riudecanyes, Tarragona es Avinguda del Parc de les Glaneres, 43771, Riudecanyes, Tarragona. Para llegar en coche o en transporte público deberá seguir estos pasos:

En coche: Debe tomar la carretera C-14 dirección Reus y luego seguir por la T-11 dirección a Riudecanyes. Una vez allí, deberá buscar la Avinguda del Parc de les Glaneres, donde se encuentra el tanatorio.

• En transporte público: Desde Tarragona puede tomar el autobús interurbano número 50 en dirección a Reus y bajar en la parada de Riudecanyes. Desde allí, el tanatorio está a unos 10 minutos caminando.

Comprar coronas para este tanatorio

Avinguda del Parc de les Glaneres, 43771, Riudecanyes, Tarragona

tanatorio de Riudecanyes

El Tanatorio Riudecanyes, Tarragona cuenta con un horario de atención al cliente de 09:00 a 21:00, sin embargo este horario puede variar dependiendo de las necesidades de cada familia.

En caso de que necesite información adicional, le recomendamos ponerse en contacto con el tanatorio directamente, lo puede hacer a través de su línea telefónica 672 419 213 o mediante el correo electrónico info@tanatori.cat