Tanatorios de Tarragona

Si necesita obtener información sobre los tanatorios en Tarragona, en Coronas Urgentes podrá disponer de una completa guía con todos los centros funerarios de la ciudad, junto con una descripción de sus características, funciones, e instalaciones. Y si quiere contactar con ellos, o conocer la ruta para llegar al lugar, también se la facilitamos.

¿Cuántos tanatorios hay
en Tarragona?

info_general

Esta ciudad costera alberga un amplio abanico de instalaciones de servicios funerarios. Todos ellos equipados con las mejores prestaciones, así como servicios y salas de gran calidad, para que pueda despedirse de su ser querido rodeado de la mayor intimidad y calidez.

A continuación, le indicamos los tanatorios en Tarragona más destacados, teniendo en cuenta la calidad de sus servicios.

Tanatorio Municipal de Tarragona

El Tanatorio Municipal de Tarragona, con una superficie de 3.200, y que también presta servicio como crematorio, pone a su disposición siete salas destinadas a velatorios, equipadas con todo lo necesario para brindarle la comodidad e intimidad que el momento requiere.

Así mismo, puede hacer uso de su sala de ceremonias multiconfesional, con capacidad para 200 personas, y despedir a su ser querido según su cultura y/o religión. Y, para mayor comodidad, dispone de un amplio aparcamiento y todas sus salas son completamente accesibles, mediante ascensor y rampa.

Cabe mencionar, que podrá contar con la ayuda de un equipo de profesionales plenamente entregados, que le brindarán el trato más delicado y una atención personalizada.

Carretera Vella de València, núm. 2, 43006 Tarragona

Tanatorio Torredembarra

Se trata de la principal instalación funeraria de la localidad, disponible para usted las 24 horas. Cuenta con tres salas de velatorio y una sala de ceremonias, además de un equipo de profesionales implicado en proporcionarle las mayores facilidades.

El tanatorio de Torredembarra, se esfuerza por ayudarle a cubrir todos los servicios que necesite para estos duros momentos, y pone a su disposición una oficina de atención sobre productos y servicios funerarios donde puede: tramitar defunciones, obtener información sobre traslados, solicitar presupuestos, etc.

Este tanatorio pertenece a Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, que dispone de más tanatorios en Tarragona: Reus, Cambrils, Salou, Montblanc, Vila-Seca, Santa Coloma de Queralt y Les Borges del Camp.

C/ Sol Ponent, 9, 43830 Torredembarra, Tarragona

Tanatorio de Alcanar

El tanatorio de Alcanar pertenece a Funespaña, empresa con más de 30 años de experiencia en servicios funerarios. Presta un servicio integral, ocupándose de todo el proceso de gestión del fallecimiento, siempre personalizado a los requerimientos de cada familia.

Disponen, además, de un equipo humano muy bien preparado, que ha llevado a cabo un plan de formación con todos los cursos necesarios para prestar el mejor servicio, desde la atención al cliente y protocolos funerarios, a otros como la formación en cremaciones o tanatopraxia.

Cuenta, además, con un crematorio y salas perfectamente acondicionadas para velar a su ser querido desde la mayor intimidad.

Camino Dalt de Planes, 3, 43530 Alcanar, Tarragona

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales a
Tanatorios en Tarragona

Si necesita disponer de un servicio de arreglos florales funerarios puede confiar en Coronas Urgentes. Despídase de su ser querido o envíe sus condolencias, con el mayor cariño y delicadeza, con alguna de las opciones de nuestro amplio catálogo de coronas, centros y ramos, elaborados con flores frescas y cuidados hasta el mínimo detalle.

¿Necesita información sobre nuestros envíos urgentes? Póngase en contacto con nosotros llamando al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores