Tanatorio Ribadense

Siempre que busque un tanatorio que cuente con modernas instalaciones y recursos en la provincia de Lugo, no puede dejar pasar el Tanatorio Ribadense. Los servicios que proporciona este centro se adaptarán a las necesidades más específicas de todos sus clientes. Desde Coronas Urgentes hemos preparado una guía con la información completa del tanatorio, en caso de que requiera su servicio.

flowers-3990696_1280 (1)-min

Con más de 30 años en el sector el equipo de este tanatorio se ha preparado para garantizar un servicio de calidad. Sus espacios completamente funcionales y la amplia gama de servicios hacen del tanatorio un sitio propicio para afrontar esos momentos difíciles

Entre tanto tendrá a su disposición salas personales, traslados nacionales e internacionales, esquelas en radio o prensa, servicio de floristería y hasta tramitación de documentos. En todo momento contará con un entorno afable para aligerar la carga que podría llevar en esos instantes, al punto que cada uno de los trabajadores estará a su entera disposición las 24 horas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Ribadense

Tendrá cobertura a todas sus peticiones, gracias a la variedad de servicios que garantiza el Tanatorio Ribadense. Algunos de ellos son:

Equipadas y amuebladas con todo lo necesario, cada una de sus salas les garantiza a los asistentes la mayor comodidad para pasar el tiempo.

Servicio de floristería

A través del servicio de entrega urgente que le proporciona Coronas Urgentes podrá recibir un ramo, corona o centro floral de su gusto para rendirle homenaje a la persona fallecida.

catering

Si está en sus deseos usted y sus familiares pueden disfrutar de la variedad de canapés y bebidas disponibles en los pequeños catering.

servicio-carro-icono-4

estacionamiento

En las inmediaciones del tanatorio todos los familiares y demás allegados podrán estacionar sus vehículos de manera gratuita.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Ribadense

¿Está en búsqueda de un arreglo floral para mostrar su apoyo a los familiares dolientes? Desde Coronas Urgentes ofrecemos variedad de arreglos clásicos y elegantes, así como modernos y coloridos, para que pueda expresar todo aquello que le cuesta decir en palabras. Si lo desea puede comunicarse con nuestro equipo y le crearemos un diseño totalmente personalizado, con flores de distintas especies y colores.

Lo mejor de todo es que nuestros pedidos se entregan con urgencia, así dentro de dos horas como mínimo podrá recibir su arreglo floral totalmente fresco y en perfectas condiciones. No se preocupe por el coste del envío, ya que las recibirá en el Tanatorio Ribadense sin cargo adicional.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Ribadense?

Rúa Ramón González, 31, Bajo, 27700 Ribadeo, Lugo

Para llegar al tanatorio debe dirigirse a Rúa Ramón González, 35, Bajo, en la provincia de Lugo.

• En coche: Tome la ruta LU-113 desde la N-640 y circule hasta tomar la primera salida que le lleve a la E-70/A-8 en dirección a N-642. Tras continuar por 48 kilómetros debe tomar la salida 508 para dirigirse a Ribadeo Centro ciudad, Zona Portuaria, Vegadeo y seguir por la Av. Ría de Ribadeo, N-634 y N-642.

Comprar coronas para este tanatorio

Rúa Ramón González, 31, Bajo, 27700 Ribadeo, Lugo

Tanatorio Ribadense

A la amplia variedad de servicios que ofrece este tanatorio se le suma el servicio de crematorio, así sus clientes podrán tener cerca una alternativa para cumplir con los últimos deseos de la persona fallecida.

Su equipo de profesionales responsables y comprometidos, se encargará de brindar un trato amable, cordial y ameno a todos aquellos que acudan a las instalaciones.