Tanatorio de Cabe – O Incio

En el Tanatorio Do Cabe – O Incio encontrará algo más que servicios funerarios, ya que su equipo pone a disposición de sus clientes la mayor atención y compromiso, para cumplir con los trámites y organización necesaria en ese momento tan difícil. Su objetivo radica en garantizar soluciones de calidad que apoyen y mitiguen el dolor de la familia por la pérdida.

flowers-3990696_1280 (1)-min

Podrá darle la despedida que se merece esa persona fallecida. A pesar de que el Tanatorio Do Cabe – O Incio cuenta con unas instalaciones pequeñas, a sus clientes les provee de los servicios básicos y necesarios para satisfacerlos en todo momento.

Sus espacios modernos, minimalistas y muy bien equipados, les proporcionan a todos los presentes la comodidad y el sosiego que tanto necesitan en estos momentos llenos de tristeza y dolor. Si justo necesita realizar un contrato con el Tanatorio Do Cabe – O Incio, solo tiene que ponerse en contacto con su equipo las 24 horas del día.

Tanatorio de Cabe – O Incio

En cada servicio ofrecido, este tanatorio le asegura un trato cálido y humano:

Dispone de dos salas de velación independientes, acondicionadas y equipadas para que pueda recibir a todos sus familiares y demás allegados.

catering

En cada velatorio los presentes pueden disfrutar de un aperitivo y bebida, sin tener que salir a las afueras del centro de velación.

Servicio de floristería

Puede solicitar una corona, centro, ramo o demás arreglo floral a través de la floristería de Coronas Urgentes. Con un diseño floral sublime podrá mostrar su apoyo a los familiares y honra para con la persona fallecida.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Cabe – O Incio

En Coronas Urgentes solo trabajamos con flores traídas directamente de los campos para asegurar una mayor calidad. A partir de ellas creamos los ramos, centros y coronas que usted solicite y con un toque especial. En el momento que realice el pedido, trabajaremos para hacerle llegar en el menor tiempo posible una respuesta destacada y fresca.

¿Requiere con urgencia un arreglo floral? ¡Coronas Urgentes es su solución! En un plazo de 2 horas, entregaremos su pedido en el Tanatorio Do Cabe – O Incio. En todo momento podrá estar al tanto de su pedido, sólo tiene que llamarnos a nuestro número telefónico. Le brindaremos las 24 horas del día la mejor atención personalizada y sin costes extras por el envío.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Cabe – O Incio?

Rúa Quiroga Ballesteros, nº 4

Para llegar al Tanatorio Do Cabe – O Incio tiene que acudir a la Rúa Quiroga Ballesteros, nº 4, de código postal 27346, en la localidad de O Incio, Lugo. Si se dirige en coche propio puede seguir la siguiente ruta:

• En coche: Tome la Rúa Castelao en dirección a R. Miguel de Cervantes.  Luego tiene que incorporarse a la ruta A-6 y tomar la salida 488, que le lleve hacia la CG-2.2. Prosiga por el ramal LU-644 y luego tome la Rúa Bóveda. Finalmente, continúe por la Rúa Quiroga Ballesteros, donde encontrará el tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Rúa Quiroga Ballesteros, nº 4

Tanatorio de Cabe – O Incio

Este tanatorio forma parte del Grupo Tanatorio do Cabe, nombre con el que también es conocido. Esta organización cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y desde sus inicios ha ofrecido sus servicios a clientes particulares, como a compañías de seguros.