Tanatorio de la Jacetania en Jaca

Si necesita conocer los servicios que ofrece el Tanatorio de la Jacetania en Jaca, en este artículo hemos recopilado la información más relevante y necesaria que debe conocer de este tanatorio. Le invitamos a continuar leyendo, hablaremos de sus instalaciones, sus servicios y cómo llegar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de la Jacetania en Jaca es uno de los tanatorios que pertenece a la Funeraria Pirineos, la cual tiene un total de cinco recintos de este tipo repartidos por la zona. El centro busca adaptarse a las necesidades de los dolientes, es por ello que sus instalaciones son espaciosas y cómodas.

Asimismo, cuentan con atención las 24 horas, por lo que usted podrá disfrutar de sus servicios de forma ininterrumpida. Su personal se adapta de forma automática a sus necesidades y busca resolver los inconvenientes que se puedan presentar con la mayor rapidez posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de la Jacetania en Jaca

Le traemos esta lista con los servicios funerarios que ofrece el Tanatorio de la Jacetania en Jaca. De esta forma usted puede tener la información de primera mano al momento de decidir en qué recinto dar el último adiós a su ser querido.

Este recinto cuenta con tres salas velatorias, las cuales son espaciosas, tienen asientos cómodos para hacer confortable la estancia y sus instalaciones son modernas.

floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos los mejores arreglos florales, además de brindarle un servicio de entrega inmediata para que pueda obtener su pedido en las salas del recinto velatorio.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con servicio de catering completo, pero se debe pedir con anticipación, de lo contrario los asistentes podrán usar las máquinas expendedoras que se encuentran en las áreas en común.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de la Jacetania en Jaca

La calidad es una de las características que nos hacen resaltar, es por ello que en Coronas Urgentes nos especializamos en elaborar arreglos funerarios con flores frescas. Adicionalmente, contamos con expertos en la floristería quienes elaboran a mano cada uno de sus pedidos, de esta forma durarán por mucho tiempo y tendrán un toque artesanal. En nuestro catálogo podrá hallar coronas funerarias, centros de flores, ramos funerarios y muchos.

Tenemos muchos años de experiencia en el rubro, por lo que sabemos a la perfección cómo deben ser los arreglos florales para este tipo de eventos. La premura de la situación es una de las áreas que mejor cubrimos, por lo que usted recibirá su pedido en un tiempo aproximado de dos horas. Nuestro equipo de atención al cliente trabaja de forma incansable las 24 horas del día, por lo que puede llamarnos en cualquier momento y tomaremos su pedido.

Cómo llegar al

Calle Río Aragón, 3 Nave, 22700 Jaca, Huesca

La ubicación específica de este tanatorio es en la zona industrial de Calle Río Aragón, 3 NAVE, 22700 JACA, Huesca. Este lugar cuenta con fácil acceso si usted posee vehículo propio, en el caso de usar el transporte público, serán los autobuses

• En coche: Lo primero que debe hacer si se encuentra en la Av. de Clara Campoamor, Calle Alcañiz y N- 330 es tomar la E7/A-23. Continúe conduciendo por la E-7/A-23 con dirección a la N-330, hasta que llegue a la salida 424, la cual va a tomar. Ahora bien, conduzca por la N-330 A y antigua carretera a Jaca/N-240, hasta que llegue a la calle Río Aragón, en donde encontrará el recinto.
  • En transporte público: La mejor opción si se encuentra en Huesca es tomar el sistema de trenes. Para ello debe dirigirse a la estación de Huesca y tomar el tren con dirección a JACA. Una vez que haya llegado, se le recomienda tomar un taxi, ya que el recinto se encuentra a 30 min a pie, pero en 8 minutos en taxi.

Calle Río Aragón, 3 Nave, 22700 Jaca, Huesca

Tanatorio de la Jacetania en Jaca

Si bien este tanatorio no posee estacionamiento propio, al encontrarse en el centro le brinda la posibilidad de estacionar en cualquier parte y su acceso a él es muy flexible.

Adicionalmente, el personal que trabaja en este centro es muy amable y le ayudará con toda la preparación y desarrollo de la ceremonia.