Tanatorios en Huesca

Es posible que necesite saber cuántos tanatorios hay en Huesca y cuáles son sus principales características y prestaciones. Pero no se preocupe, porque en Coronas Urgentes le ofrecemos una detalla guía con los velatorios más importantes de Huesca, además de información útil sobre sus instalaciones, servicios o localizaciones.
También ponemos a su disposición la posibilidad de realizar el envío de arreglos florales funerarios a tanatorios de Huesca, con la máxima eficacia.

¿Cuáles son los principales tanatorios en Huesca?

info_general

Tanatorio de Albia Somontano de Barbastro

El Tanatorio Albia Somontano de Barbastro pertenece a la empresa funeraria Albia Servicios Funerarios, quienes a día de hoy cuentan con 25 años de experiencia en el sector. Su amplio recorrido les ha permitido conocer de primera mano las necesidades familiares luego del fallecimiento de un ser querido, es por eso que ahora ofrecen servicios especializados y a la medida.

Ubicado en C. Rosalía de Castro, s/n, 22300 Barbastro, Huesca, España el Tanatorio Albia Somontano de Barbastro se halla en una ubicación que permite un fácil acceso en diversos medios de transporte.

Tanatorio Municipal de Sariñena

Este tanatorio tiene una gran experiencia en el mercado, ya que tiene años brindando este tipo de servicios a los habitantes de la zona. De hecho ha pasado por más de tres generaciones, por lo que saben perfectamente lo importante que es el apoyo en estos momentos. Pensando en eso, su personal es profesional y respetuoso, buscando siempre brindar toda la ayuda necesaria.

En adición a lo mencionado anteriormente, cada una de sus instalaciones se encuentra equipada, ya que buscan que las personas se sientan cómodas. Este es uno de los centros que mejor atención brinda en la zona, por ello le traemos la información más resaltante del mismo.

Calle Pio XII, s/n, 22200, Sariñena, Huesca

Tanatorio de Valle de Boltaña

Inaugurado en el año 2014, este tanatorio tiene una larga trayectoria brindando servicios funerarios a los habitantes de la zona. Una de las características que más lo hace resaltar es que siempre ha ido mejorando para adaptarse a las necesidades de los dolientes.

Adicionalmente, este centro funerario pertenece a la empresa conocida bajo el nombre de Floristería Valle. Los cuales tienen años trabajando en este rubro, es por ello que el tanatorio se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso.

Este tanatorio cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se puede acceder con coche o en transporte público. Para llegar a él debe dirigirse a Calle Polígono Troteras Vial B, 45, 22340 Boltaña, Huesca.

Tanatorio de Alcampell

Si está buscando un centro velatorio rodeado de naturaleza y con un ambiente acogedor, el Tanatorio Alcampell, Huesca siempre es una excelente elección. Además, su excelente ubicación le permite un fácil acceso a todos los asistentes, por lo que ningún tendrá problema en acudir al recinto velatorio.

Dentro de las muchas ventajas que ofrece el Tanatorio Alcampell, Huesca también se encuentra un personal dedicado y profesional, que se especializa en brindar una atención eficaz y sumamente humana. Tenga completa seguridad de que siempre será recibido por personas que saben lo que hacen y están dispuestas a ayudarle en cada momento de la ceremonia velatoria.

El Tanatorio Alcampell, Huesca se encuentra ubicado específicamente en Camino Campo de Fútbol, 22560 Alcampell, Huesca, España.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas de flores a
Tanatorios en Huesca

Coronas Urgentes le proporciona la posibilidad de despedirse de su ser querido y ofrecer sus condolencias, en los momentos más desafortunados. Para ello, nos encargamos de realizar el envío de arreglos florales a tanatorios de Huesca, con las mayores garantías.

Le ofrecemos nuestro servicio personalizado, y la mayor calidad y eficacia, en la entrega de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores. Todos ellos, elaborados con el máximo cuidado,  empleando flores frescas y de temporada.

¿Necesita asesoramiento? No se preocupe, porque nuestros expertos en ornamentación floral le ayudarán en lo que precise. Puede ponerse en contacto con nosotros, llamando al 659 499 498.

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498