Tanatorio Mugica de Elgoibar

Si desea conocer todo sobre el Tanatorio Mugica de Elgoibar, Guipúzcoa, en Coronas Urgentes le explicaremos todo sobre sus principales servicios e instalaciones. Incluso, le ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de flores funerarias a este lugar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Mugica de Elgoibar ofrece a todas las familias en duelo un servicio íntegro, además, de instalaciones reconfortantes para velar a un ser querido. Y es que su objetivo principal radica en ofrecer la máxima calidad, reflejada en un trato respetuoso, amable y cercano.

Sus amplios servicios abarcan desde el traslado del difunto hasta la celebración del funeral e igualmente garantizan la colaboración con compañías de seguros. Y si está en los deseos del cliente, puede aprovechar los servicios del crematorio.

Este tanatorio incluso permanece abierto las 24 horas al día, de tal manera que el equipo estará a su disposición para cualquier necesidad que le surja.

Tanatorio Mugica de Elgoibar

Ya sea que quiera realizar una ceremonia religiosa o civil, este tanatorio le ofrece todo lo necesario. Algunos de los servicios funerarios que presta son los siguientes:

Sus distintas salas de velación cuentan con un agradable diseño, propicio para que los familiares y allegados puedan dar sus condolencias a los más afectados.

Servicio de floristería

Si también requiere de flores funerarias en un plazo de tiempo corto, puede contar con Coronas Urgentes para conseguir gran variedad de coronas, centros y ramos florales.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Mugica de Elgoibar

Cuando requiera de los mejores arreglos florales con envío urgente al Tanatorio Mugica de Elgoibar, puede encontrarlos en Coronas Urgentes. Dependiendo de sus deseos, elija una corona, ramo o centro de flores para despedir a ese ser querido.

Cada uno de nuestros arreglos están hechos con toda la dedicación y cariño que se merecen, e incluso cuentan con la mejor materia prima, fresca y de temporada.

Si lo desea, el equipo de Coronas Urgentes le puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno. No dude en contactarnos vía telefónica, llamando al 659 499 498 las 24 horas del día y todos los días del año.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Mugica de Elgoibar?

Calle Xixilion, 2, 20870 Elgoibar, Gipuzkoa

El Tanatorio de Elgoibar Múgica se encuentra ubicado en la Calle Xixilion 2, en Elgoibar de la provincia de Gipuzkoa. Veamos cómo llegar a través de distintos medios

• En coche: Conduzca por la A-1 durante 34,7 km para tomar la salida 418 en dirección a la GI-632. Seguidamente, continúe por la A-636 y tome la salida que le lleve a la GI-627 y la N-634 en dirección a la calle Xixilion.
  • En bus. Estando en la estación de Donostia debe tomar el autobús DG07 Iñurritza hasta la parada Txankakoa. Desde ese punto debe caminar durante 800 metros para llegar al tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Xixilion, 2, 20870 Elgoibar, Gipuzkoa

Tanatorio Mugica de Elgoibar

El Tanatorio ofrece sus servicios en conjunto con la funeraria La Auxiliadora, que pertenece a Funeuskadi. En todo momento podrá contar con un personal de gran experiencia que se encargará de realizar todos los trámites necesarios.

Este Tanatorio incluso les ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre 20 modelos de féretros y gran variedad de urnas de cenizas, en caso de que opten por la cremación.