Tanatorios en Guipúzcoa

Encuentre aquí la información que necesita sobre los Tanatorios de Guipúzcoa.

¿Cuántos tanatorios hay
en Guipúzcoa?

info-general-1

En Guipúzcoa hay una gran variedad de tanatorios perfectamente acomodados para prestar sus servicios a los múltiples municipios de la provincia. Puede elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades a través de esta guía.

A continuación, le facilitamos una lista de los tanatorios en Guipúzcoa más conocidos.

Tanatorio Altza en Donostia

Larraundi Kalea, 14, 20017 Donostia, Gipuzkoa

Este tanatorio cuenta con pocos años de antigüedad, de manera que sus instalaciones son amplias y modernas. A pesar de tener un horario de visitas de 9 de la mañana a 21 de la noche, también dispone de un servicio de guardia durante la madrugada, así podrá contar con sus servicios durante las 24 horas. 

Lo más esencial es que este tanatorio brinda el total respeto por el fallecimiento y la ayuda que requieren los familiares durante este instante tan duro y difícil. Con cada cliente buscan adaptarse a sus necesidades, para prestarle un servicio óptimo en todo momento.

Tanatorio de Añorga 

De Errekalde Hiribidea, 57, 20018 Donostia, Gipuzkoa

El Tanatorio Vascongada en Añorga desde su creación se ha caracterizado por ofrecer un servicio funerario personalizado para cada familia. Todos sus trabajadores comprenden que cada cliente y caso es diferente y que sus necesidades llegan a variar. 

Al contar con más de 5000 m2 garantiza una repartición de todas sus áreas en tres plantas. Donde entre tanto encontrará 10 salas de velación, las debidas oficinas de atención al público, una capilla, zona infantil, cafetería, el parking y mucho más. Pero lo más importante es que su personal acompaña a las familias a lo largo de todo el proceso y trabajan basándose en su profesionalidad, buscando siempre la innovación.

Tanatorio de Oñati en Guipuzcoa

Arboleda Obispo Otaduy,, 27, 20560 Oñati, Gipuzkoa

El Tanatorio Moyua de Oñati o también conocido como Tanatorio de Oñati en Guipúzcoa fue creado en el año 2008. Desde ese entonces les ha garantizado a todos sus clientes una atención propicia para organizar y preparar la ceremonia de velación del difunto. Pero también les ofrece el apoyo necesario para hacer más llevadero el proceso de duelo. 

En sus 365 m2 encontrará 3 salas de velatorio, una oficina, así como una amplia área de estar con servicio de agua y café. Además de todo eso, este tanatorio cuenta con la sala de tanatopraxia, exposición de artículos funerarios, aparcamiento propio y hasta área de servicios con almacenes.

Tanatorio de Zumaia

Calle 26, Santiago Auzoa, en Zumaia

El Tanatorio de Zumaia en Guipúzcoa, les garantiza a todas las familias un servicio funerario personalizado, en el que entre tanto les provee de un catálogo de arcas, urnas funerarias y hasta lápidas para elegir.

Cada uno de sus profesionales responde a cualquier solicitud, e incluso se adapta a su presupuesto. Ofrecen salas acondicionadas, espacios extensos, vanguardistas, luminosos e íntimos, para que los clientes puedan velar a ese ser cercano en compañía de sus amigos y familiares. 

En caso de que tenga alguna duda o problema, puede comunicarse con el equipo del tanatorio, que siempre estarán atentos a sus solicitudes vía correo electrónico, info@albia.es.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Floristería con envío urgente para los
Tanatorios en Guipúzcoa

Desde Coronas Urgentes le queremos proporcionar nuestro servicio de floristería con envío urgente para los Tanatorios de Guipúzcoa. Creamos arreglos florales especiales con mucho cariño, prestando especial atención a cada detalle para que pueda expresar sus condolencias a su ser querido.

En el catálogo que podrá encontrar en esta página web, podrá ver ramos, centros y coronas funerarias elaboradas con flores naturales, frescas y de temporada. Queremos proporcionarle todo nuestro apoyo durante estos duros momentos.

Realice su encargo a través del número 659 499 498. 📞

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498