Tanatorio de Villalazán

El Tanatorio de Villalazán es un espacio familiar, donde podrá sentirse en paz mientras despide junto a sus familiares a un ser querido. En este artículo iremos repasando todos sus detalles, desde la ubicación exacta hasta sus servicios y otras información de valor.

Toda la información sobre el Tanatorio de Villalazán

peonias

Durante todos los años que lleva operando el Tanatorio de Villalazán se le ha destacado por ser un espacio preparado con atención a los detalles para brindar una estancia cómoda. Todo esto se debe gracias a la pintura del inmueble, la iluminación que utiliza y su espacio, que no es excesivamente grande, pero es el suficiente para que las familias tengan privacidad.

Pero claro, de poco valdría un lugar de estas características si la atención es deficiente. El Tanatorio de Villalazán es un claro ejemplo de que es posible tener una buena atención y un excelente establecimiento. Podrá sentirse a gusto, siendo atendido por un personal humano que se preocupa por los visitantes.

Servicios del Tanatorio de Villalazán

A continuación, estaremos repasando los principales servicios del Tanatorio de Villalazán. Dentro del tanatorio podrá encontrar más.

Las salas están equipadas con un buen mobiliario, además de todos los detalles necesarios para conmemorar adecuadamente a su ser querido.

catering

cafetería

Cuentan con su propio menú de alimentos y bebidas que puede solicitar durante la ceremonia.

floristería

Desde la sede del tanatorio puede solicitar sus ramos, centros o coronas. Realizamos la entrega de forma gratuita y directamente a la sala velatorio.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Villalazán

En Coronas Urgentes le ofrecemos todo lo que pueda llegar a necesitar en lo que a las flores fúnebres se refiere. Si necesita dar sus condolencias, le ofrecemos diseños de ramos o centros que pueden serle útiles para expresar sus más sinceros sentimientos. Además, si desea honrar la memoria del fallecido, ofrecemos coronas que simbolizan la pureza y el recuerdo. Todos nuestros productos son hechos artesanalmente con flores recién cortadas y naturales.

Nuestro equipo de atención al cliente estará al pendiente para atenderle durante las 24 horas del día, todo el año sin pausa alguna. Al realizar su compra, tenga por seguro que su pedido llegará en poco menos de dos horas a la sala velatorio. Utilice nuestra página web o llámenos al 659 499 498 para realizar sus pedidos o conocer más acerca de los arreglos.

Cómo llegar al Tanatorio de Villalazán

C. Casas Nuevas, 2, 49158 Villalazán, Zamora, España

Si desea llegar al Tanatorio de Villalazán, debe seguir estas indicaciones y llegará fácilmente:

• En coche: Incorpórese a ZA-P-1102 desde C. de Villaralbo. Conduzca hasta encontrarse con Calle Lavaderos, cruce en C. Casas Nuevas y en pocos metros estará el tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

C. Casas Nuevas, 2, 49158 Villalazán, Zamora, España

Información adicional acerca del
Tanatorio de Villalazán

Si necesita aparcar en el tanatorio, podrá hacerlo con tranquilidad, ya que es una zona tranquila y no circulan muchos coches.

Además, el tanatorio cuenta con un equipo cualificado que hará que la despedida de su ser querido se haga de la mejor manera y acorde a sus gustos.