Tanatorios de Zamora

¿Quiere saber cuáles son los principales tanatorios de Zamora? En Coronas Urgentes queremos ayudarle en los momentos más difíciles. Por ello, le ofrecemos toda la información que necesita, cuáles son los principales tanatorios de la ciudad y dónde se ubican.

¿Cuántos tanatorios hay en Zamora?

info_general

En Coronas Urgentes queremos destacar los tanatorios más populares de Zamora y ofrecerle información de utilidad sobre cada uno de ellos.

Tanatorio de Toro-Santa Marina

El negocio familiar de Funeraria Santa Marina lleva más de 100 años operando, desde el primer momento su misión ha sido la de innovar y dar lo mejor que esté en sus manos para que los visitantes puedan disfrutar de la ceremonia en un ambiente realmente acogedor. De esta manera, no tendrán más inconvenientes en un momento que de por sí ya resulta complicado de asumir.

Las soluciones funerarias que ofrecen son para valorar, ya que les permiten a los clientes ahorrar tiempo en desplazamientos, de igual manera, el dinero ahorrado gracias a los costes del tanatorio en cada uno de sus paquetes fúnebres es considerable. Por último, no podíamos olvidarnos de su personal, capacitados y con predisposición para hacer de su estancia en el tanatorio la más cómoda.

Carretera del Cementerio, s/n, Toro, Zamora.

Tanatorio La Fuente en Santibáñez de Vidriales

El Tanatorio La Fuente ofrece un servicio sin igual para todas las familias que decidan acudir a sus instalaciones, con un trato especialmente cercano y buscando siempre resolver todas las inquietudes posibles. Su comodidad es la prioridad, además de que el servir de esta manera no es nada complicado para un personal cualificado.

En cuanto a sus instalaciones, son impecables, siempre manteniéndolas con una limpieza perfecta y una organización de los espacios ideal. Al ingresar tendrá por seguro que no tendrá más nada de qué preocuparse, únicamente disfrutará la ceremonia de vela y se concentrará en despedir a su ser querido de la mejor manera en salas perfectamente equipadas.

Calle Matadero, s/n, Santibáñez de Vidriales, Zamora.

Tanatorio Sever de Villalpando

El Tanatorio Sever Villalpando es un recinto funerario donde podrá organizar la ceremonia de vela de su ser querido recién fallecido. No tendrá ningún problema relacionado al espacio o la disponibilidad de las salas velatorio, pues cuenta con 7 salas acondicionadas a la perfección para que todas las familias tengan un espacio confortable

La atención al cliente es algo para destacar, pues le ayudarán a organizar la ceremonia, tratarán con respeto a todos los visitantes y permitirán que todo vaya acorde a lo establecido. Adicionalmente, el recinto cuenta con espacios adicionales donde podrá solicitar otros servicios, que iremos detallando a continuación.

Carretera de Villalpando, Km. 0, 49029, Zamora.

Tanatorio Camarzana de Tera

El Tanatorio Camarzana de Tera es un complejo funerario que lleva décadas operando en la región, siempre manteniendo altos estándares de calidad y un servicio sin igual. El principal distintivo de este tanatorio es su personal, que está siempre atento a lo que puedan necesitar los visitantes, para ayudarles y que puedan concentrarse en la ceremonia de vela.

Sumado a esto está un ambiente relajante, ya que el tanatorio está en una zona tranquila, con espacios verdes alrededor y una decoración tradicional. Al adentrarse en el tanatorio podrá disfrutar de un mobiliario cómodo, sumado a espacios con WC, sala de espera y una recepción. 

Calle Tinta, s/n, Camarzana de Tera, Zamora.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Zamora

¿Necesita hacer un envío urgente para apoyar a un ser querido? En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales y envío de los mismos a los tanatorios de Zamora que usted elija.

En estos momentos, la calidad es lo más importante y, por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son elaborados con especial cuidado. Sólo usamos materiales de calidad y flores naturales y frescas.

Además, le ofrecemos un servicio eficaz y personalizado disponible las 24 horas, porque sabemos lo importante que es atender a sus familiares y seres queridos en estos momentos tan delicados.

Coronas Urgentes, los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida de la manera más especial.

Llámenos al  659 499 498.

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498