Tanatorio de Cañizal

El Tanatorio de Cañizal, Zamora, un lugar especial donde se combina la calma y el consuelo para brindar un último adiós digno a sus seres queridos. Se le mostrará más información del Tanatorio en cuestión.

Toda la información sobre el Tanatorio de Cañizal

peonias

El Tanatorio de Cañizal en Zamora se distingue como un espacio tranquilo y respetuoso, diseñado para dar paz y serenidad en momentos de pérdida. Su principal compromiso es acompañar a las familias en su proceso de despedida, proporcionando servicios de alta calidad con un enfoque humano y compasivo.

Tienen un equipo caracterizado por ser profesionales en sus cargos, desde la limpieza hasta la administración del Tanatorio, se le ayudará con el papeleo para que no tenga que distraer su mente en este momento complicado, despida a su ser querido junto a sus familiares y amistades sin tener otras preocupaciones encima.

Servicios del Tanatorio de Cañizal

El Tanatorio de Cañizal, se enorgullece de ofrecer servicios personalizados y de alta calidad que honran a sus seres queridos y amistades, además, cuenta con variedad de servicios, algunos de estos son:

Han sido cuidadosamente diseñadas para proporcionar un ambiente cálido, donde las familias pueden reunirse y rendir homenaje a sus seres queridos de manera distinta y tranquila.

floristería

En Coronas Urgentes tenemos gran variedad en arreglos florales, ramos y coronas funerarias, en conjunto al pedido que hagan ofrecemos rapidez de entrega y calidad de servicio.

aparcamiento

Se tiene a su disposición un buen espacio para que aparquen sus vehículos cerca del Tanatorio de manera rápida y gratuita.

catering

cafetería

Ofrecen un servicio de catering con comida, bebidas calientes y agua, podrán solicitar información y su servicio a los trabajadores del Tanatorio.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Cañizal

Ofrecemos servicios de entrega urgente de coronas funerarias, arreglos florales y ramos hechos a la medida y con flores altamente cualificadas y seleccionadas por un equipo de expertos floristas que se especializan en arte floral funerario. Garantizamos un servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, y nuestras entregas suelen realizarse en menos de dos horas.

Nuestros clientes nos recomiendan por nuestra atención, rapidez y calidad. Si necesita honrar a un ser querido fallecido, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle en ese momento de pérdida de un familiar o ser querido.

Cómo llegar al Tanatorio de Cañizal

Calle Barreros, 30, 49440 Cañizal, Zamora

El Tanatorio de Cañizal se ubica en la Calle Barreros, 30, 49440 Cañizal, Zamora, a continuación, se le indicará cómo llegar en vehículo propio:

• Vehículo Propio: Conduzca por C. de Balborraz y C. Plata hacia Av. Del Mengue. Siga por CL-605 hasta Cañizal, luego tome Tr.ª Barreros hasta Calle Barreros.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Barreros, 30, 49440 Cañizal, Zamora

Información adicional acerca del
Tanatorio de Cañizal

Se le invita a contactar al Tanatorio de Cañizal si presenta algún tipo de duda, o si quiere obtener más información acerca del Tanatorio y sus servicios, no dude en ponerse en contacto, le atenderá un grupo de profesionales en atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.