Tanatorio de Monroyo

En el siguiente artículo encontrará todo lo relacionado con el Tanatorio de Monroyo, Teruel, desde sus servicios hasta sus instalaciones y como llegar en diferentes medios de transporte. Adicionalmente, hemos añadido información correspondiente a nuestra floristería y servicio de arreglos florales.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Monroyo, Teruel es un centro velatorio que ha sido diseñado para ofrecerle el mayor confort posible a las familias que buscan un lugar para darle una despedida digna y conmemorativa a su ser querido. Su ubicación también es fundamental, ya que se encuentra a pocos kilómetros del Cementerio de Monroyo.

Las instalaciones del tanatorio cuentan con una decoración familiar y acogedora, así los asistentes se pueden sentir más a gusto y en ambiente mucho más ameno. Por otro lado, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados, quienes le brindarán la atención y ayuda necesaria durante toda su estancia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Monroyo

El Tanatorio de Monroyo, Teruel ofrece a las familias servicios funerarios de la más alta calidad e instalaciones perfectamente adaptadas. Estos son algunos de sus servicios más solicitados:

El tanatorio dispone de varias salas velatorias, mismas que cuenta con sistema de climatización, sillones cómodos, aseos personales y una completa privacidad.

servicio de floristería

En Coronas Urgentes encontrará arreglos florales de excelente calidad, con un aroma fresco y una presentación elegante.

PARKING

En la parte exterior del recinto se halla una pequeña zona destinada para que los familiares puedan estacionar sus coches de manera segura y gratuita.

servicio_catering

CATERING

Con la finalidad de ofrecer una mayor comodidad, el tanatorio ofrece un servicio de catering, que consta de diferentes bebidas y alimentos. Lo más recomendable es solicitarlo con antelación, así se pueden organizar los menús a repartir.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Monroyo

Si está buscando una floristería que confeccione arreglos florales de calidad para el Tanatorio de Monroyo, Teruel, no busque más allá de nuestra floristería Coronas Urgentes. Somos la floristería por excelencia, gracias a que nuestros arreglos son elaborados con flores frescas, 100% naturales y por verdaderos maestros floristas.

Además, contamos con una amplia gama de diseños, así puede seleccionar el que mejor se ajuste a sus preferencias. Y por el traslado no se preocupe, nuestro equipo de entregas se hace cargo de transportar su pedido hasta las salas del Tanatorio de Monroyo, Teruel en un plazo aproximado de dos horas.

Cómo llegar al

C. San Roque, 37, 44652 Monroyo, Teruel, España

Para llegar al Tanatorio de Monroyo, Teruel es necesario ir a la siguiente dirección: C. San Roque, 37, 44652 Monroyo, Teruel, España. A continuación le brindamos instrucciones claras sobre cómo llegar en coche y en transporte público:

En coche: Tome la A-226 y la A-1413 hacia Monroyo, y luego tome la Calle San Roque hasta el Tanatorio.

En transporte público: No hay una conexión directa de transporte público al Tanatorio de Monroyo, pero se puede tomar un autobús desde Teruel o Alcañiz a Monroyo y luego caminar hasta el tanatorio. De igual manera, puede tomar un taxi desde cualquiera de las ciudades cercanas.

C. San Roque, 37, 44652 Monroyo, Teruel, España

Tanatorio de Monroyo

Si necesita información adicional sobre el Tanatorio de Monroyo, Teruel, le recomendamos establecer una comunicación directa con ellos dentro del horario de atención establecido.

Aunque también lo puede hacer vía telefónica, ya que por este medio se encuentran disponibles las 24 horas del día.