Tanatorios de Teruel

¿Quiere saber cuáles son los principales tanatorios de Teruel? En Coronas Urgentes queremos ayudarle en los momentos más difíciles. Por ello, le ofrecemos toda la información que necesita, cuáles son los principales tanatorios de la ciudad y dónde se ubican.

¿Cuántos tanatorios hay en Teruel?

info_general

En Coronas Urgentes queremos destacar los tanatorios más populares de Teruel y ofrecerle información de utilidad sobre cada uno de ellos.

Tanatorio Mémora de Alcañiz

El Tanatorio Mémora Alcañiz es un complejo velatorio administrado por la empresa funeraria Mémora, que es una de las compañías con más presencia en el territorio nacional. Este tanatorio se caracteriza por ofrecer ambientes espaciosos, excelente iluminación natural y una atención personalizada.

Otra característica a destacar es su ubicación, ya que se encuentra localizado a tan solo 5 minutos del Cementerio Municipal, lo que representa una enorme ventaja para aquellas familias que desean ahorrar costes en traslados. 

Av. Zaragoza, 113, E P, 44600 Ind, Teruel, España.

Tanatorio Amantes en Teruel

El Tanatorio Amantes en Teruel, cuenta con una ubicación privilegiada al norte de la capital, por lo que supone un lugar tranquilo y apacible ideal para celebrar un memorial íntimo y personal. Sus instalaciones son amplias y cómodas y están preparadas para recibir a todos los dolientes que acuden a dar su último adiós a su ser querido.

Carretera Alcañiz, 67, 44003 Teruel.

Tanatorio de Calamocha

La idea detrás del diseño de este centro funerario se basa en el concepto de una casa familiar, lo que lo convierte en un lugar acogedor y cálido para ofrecer un servicio funerario personalizado y transmitir una sensación de acompañamiento. Además, disponemos de espacios modernos y equipados para brindar una ceremonia digna

A1508, 4, 44200 Calamocha, Teruel

Tanatorio de Ariño

El Tanatorio de Ariño es uno de los complejos velatorios más completos con los que cuenta la localidad de Ariño. A esta característica también hay que añadirle sus instalaciones modernas y acogedoras, que van de la mano con una decoración sencilla. Por lo que, las familias podrán gozar de un ambiente tranquilo y sumamente privado en todo momento. 

C. Fueros de Aragón, 44547 Ariño, Teruel, España

Tanatorio de Calanda

El Tanatorio de Calanda se caracteriza por ofrecer servicios funerarios de calidad, mismos que van acompañados de unas instalaciones modernas y confortables. Las familias que decidan realizar la despedida de su ser querido en este centro velatorio, contarán con todas las comodidades necesarias y el apoyo incondicional de un profesional equipo de trabajo.

Una de las grandes ventajas que ofrece el tanatorio es su ubicación, ya que se encuentra alejado del centro de la ciudad y en una zona bastante apacible. Sin embargo, es posible acceder tanto en coche como en transporte público, por lo que acceder no representará ningún problema.

44570 Calanda, Teruel, España.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Teruel

¿Necesita hacer un envío urgente para apoyar a un ser querido? En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales y envío de los mismos al tanatorio de Teruel que usted elija.

En estos momentos, la calidad es lo más importante y, por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son elaborados con especial cuidado. Sólo usamos materiales de calidad y flores naturales y frescas.

Además, le ofrecemos un servicio eficaz y personalizado disponible las 24 horas, porque sabemos lo importante que es atender a sus familiares y seres queridos en estos momentos tan delicados.

Coronas Urgentes, los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida de la manera más especial.

Llámenos al  659 499 498  📞

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498