Información
Tanatorio Virgen de la Asunción

El ambiente del Tanatorio Virgen de la Asunción es realmente acogedor, con todo lo necesario para hacer de esta situación algo más sencilla. Con un personal de primer nivel y un inmueble preparado a la perfección, esta es una muy buena opción.

Toda la información sobre el Tanatorio Virgen de la Asunción

peonias

El Tanatorio Virgen de la Asunción pertenece al grupo de tanatorios Capuchinas, esta en concreto es la sede de Navarra, ubicada en un punto bastante visible para quienes desean optar por sus servicios sin tener que desplazarse mucho. Sus interiores están muy bien cuidados, con una iluminación agradable para estos momentos.

En cuanto a las salas, no podemos negar que están muy bien diseñadas. Es un espacio acogedor con el mobiliario necesario para poder pasar en intimidad junto a sus familiares este momento. La despedida será cálida, cercana y sin ningún problema.

Servicios del Tanatorio Virgen de la Asunción

Para complementar la experiencia, el Tanatorio Virgen de la Asunción no solamente ofrece salas velatorias, sino también servicios adicionales como los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuentan con un mobiliario confortable, iluminación tenue y la limpieza necesaria para que estos momentos sean agradables en lo que cabe.

floristeria

floristería

Coronas Urgentes ofrece su servicio de forma directa al tanatorio, entregando ramos y coronas en tiempo record y sin coste extra.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Virgen de la Asunción

Si necesita de un arreglo floral fúnebre para el Tanatorio Virgen de la Asunción, no dude en comunicarse con nosotros al 659 499 498. Trabajamos las 24 horas buscando siempre su comodidad, de igual manera, podrá llamarnos en cualquier día del año. En estos casos donde la urgencia reina, nuestros plazos de entrega son de solo dos horas.

Solicite las mejores flores frescas y naturales. En caso de que desee acompañar sus flores con unas palabras, podrá hacerlo mediante la tarjeta de condolencias gratuita que habilitamos a todos nuestros clientes. Haga llegar su pésame de una forma sincera con un arreglo que vale la pena. ¡Recuerde! El coste de envío es 0.

Cómo llegar al Tanatorio Virgen de la Asunción

contacto_direcion

C. Fueros de Navarra, 20, 31511 Cabanillas

El Tanatorio Virgen de la Asunción queda en una buena zona, por lo que para llegar no tendrá mucha complicación, la dirección es C. Fueros de Navarra, 20, 31511 Cabanillas. Puede llegar de las siguientes maneras:

contacto_direcion

En coche: Conduzca por la NA-126, hasta encontrarse con C. la Vicera, posteriormente cruce a la derecha dos veces y llegará al tanatorio.

contacto_direcion

En bus: La parada más cercana es Cabanillas, ubicada en la NA-126 a escasos metros del tanatorio. Suba por la C. la Vicera y posteriormente vaya hacia la derecha, encontrará el tanatorio a pocos metros.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Fueros de Navarra, 20, 31511 Cabanillas

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio Virgen de la Asunción

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En caso de que desee comunicarse directamente con el tanatorio y conocer todos sus servicios o precios, puede llamar al 948 402 121, la atención al cliente es permanente.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498