Tanatorios de Navarra

¿Quiere saber cuáles son los principales tanatorios de Navarra? En Coronas Urgentes queremos ayudarle en los momentos más difíciles. Por ello, le ofrecemos toda la información que necesita, cuáles son los principales tanatorios de la ciudad y dónde se ubican.

¿Cuántos tanatorios hay en Navarra?

info_general

En Coronas Urgentes queremos destacar los tanatorios más populares de Navarra y ofrecerle información de utilidad sobre cada uno de ellos.

Tanatorio de Castejón, Navarra

Este tanatorio cuenta con una ubicación privilegiada en la localidad de Castejón, lo que facilita el acceso y la movilidad de los usuarios. Además, dispone de amplias instalaciones que ofrecen un ambiente acogedor y tranquilo para los asistentes. Cabe resaltar que existen 3 tanatorios de Castejón en Navarra, nos referiremos al “Tanatorio Amparo”.

Este recinto es un lugar de encuentro y acompañamiento en el proceso de duelo. Donde se ofrecen servicios de alta calidad a los familiares y amigos del difunto.

C. las Merindades, 36, bajos, 31590, Castejón, Navarra, España.

Tanatorio Izarra, Txantrea en Pamplona

El Tanatorio de Txantrea o Chantrea, es parte de un grupo de Tanatorios Izarra, que son bastante buenos y cubren gran parte de Navarra. Estos tanatorios ofrecen muy buenos servicios, sus instalaciones son bastante modernas y el personal, es indescriptiblemente bueno.

A nivel general es un tanatorio que vale la pena destacar, pues desde el momento que ingresan sus visitantes, podrán percibir ese ambiente de relajación, donde podrán estar en paz junto a sus seres queridos.

Calle Etxarri Aranaz 2 bis, 31015 Pamplona, Navarra, España.

Tanatorio Anoz de Alfaro

Es uno de los tanatorios predilectos de La Rioja, comunidad autónoma española, destacado por sus muy buenos servicios y demás. El tanatorio puede ofrecer una excelente atención a los clientes, pues saben, de antemano, que la humanidad va ante todo. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios funerarios para ayudar a las familias a despedirse de sus seres queridos en un entorno respetuoso y confortable.

Cuenta con varias salas de velatorio para que los familiares y amigos puedan reunirse y ofrecer sus condolencias. Estas salas están diseñadas para crear un ambiente tranquilo y acogedor, con mobiliario confortable y una iluminación suave que ayuda a crear un ambiente relajado.

C. Hospital Viejo, 11, 26540 Alfaro, La Rioja, España.

Tanatorio Virgen del Rosario – Ablitas, Navarra

El Tanatorio Ablitas es un centro funerario ubicado en la localidad navarra de Ablitas. Este tanatorio ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a las familias en momentos difíciles. Desde la gestión de la documentación necesaria para el sepelio hasta la organización de la ceremonia y el velatorio.

Todo el personal que labora en este tanatorio está totalmente capacitado para atender a los clientes de la mejor manera posible. Ofreciendo el mejor trato, sobre todo dada la situación en la que se encuentran los familiares del fallecido en el momento. Que es cuando requieren del mejor trato posible por el momento tan doloroso que pasan.

C. La Nava, 31523 Ablitas, Navarra, España.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Navarra

¿Necesita hacer un envío urgente para apoyar a un ser querido? En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales y envío de los mismos a los tanatorios de Navarra que usted elija.

En estos momentos, la calidad es lo más importante y, por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son elaborados con especial cuidado. Sólo usamos materiales de calidad y flores naturales y frescas.

Además, le ofrecemos un servicio eficaz y personalizado disponible las 24 horas, porque sabemos lo importante que es atender a sus familiares y seres queridos en estos momentos tan delicados.

Coronas Urgentes, los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida de la manera más especial.

Llámenos al  659 499 498.

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498