Tanatorio de Hostalric

¿Necesita un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes ofrecemos esta guía detallada con todos los datos relacionados con el Tanatorio d’Hostalric en Girona. Conoce cómo llegar a las instalaciones, características y prestaciones disponibles. También, tenemos disponible el envío urgente de arreglos florales funerarios.

Información general sobre el

peonias

El Tanatorio de Hostalric en Girona ofrece sus servicios funerarios desde su apertura en el año 2015, cubriendo todas las necesidades y peticiones de las familias de dicha localidad.

El equipo de trabajadores que hacen vida en las instalaciones brinda apoyo, buen trato y asesoría en todos los procesos asociados al fallecimiento de una persona.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Hostalric

Este tanatorio ofrece diversos servicios especializados que abordan procesos, transporte y más:

arreglos florales

Coronas Urgentes ofrece el envío urgente de arreglos florales funerarios directamente hasta el tanatorio en un tiempo estimado de 2 horas.

Salas

El Tanatorio de Hostalric en Girona está dotado con 2 salas de velatorio amplias, iluminadas y totalmente acondicionadas para brindar una estancia íntima y tranquila a la hora de despedir un ser querido.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Hostalric

¡Los mejores arreglos florales funerarios están disponibles en Coronas Urgentes! Así que, si precisas de un modelo especial para mostrar condolencias, aquí tenemos disponibles diversas coronas, centros y ramos para rendir homenaje al difunto de una forma única y elegante.

Además, trabajamos para ofrecer la mejor atención al cliente, por ello, estamos disponibles los 365 días del año, durante las 24 horas. Llame al 659 499 498 y solicite más detalles sobre este servicio.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Hostalric

Carrer Vía Romana, s/n, 17450 Hostalric, Girona.

Para trasladarse en coche debe circular por la A-2, C-25 y C-63 en dirección a GI-555. Posteriormente, en la rotonda tome la primera salida hasta GI-555 y avance por la C-35. Luego, tome la salida que va a Vic/St. Hilari S/Arbúcies/Hostalric y siga hasta llegar a la Carrer Vía Romana donde se ubica el tanatorio.

Otra opción para llegar al tanatorio es en tren. Para ello, debe tomar el tren regional 15810 Barcelona – Sants que llega hasta la parada Hostalric. Luego de bajarse, debe caminar por unos 10 minutos hasta llegar a la dirección señalada.

Comprar coronas para este tanatorio

Carrer Vía Romana, s/n, 17450 Hostalric, Girona.

Información adicional sobre el
tanatorio de Hostalric

Este tanatorio pone a disposición de los usuarios la construcción de nichos, tumbas y columbarios, así como de lápidas y otros complementos. Aparte de ello, también se gestionan los servicios de inhumación y trámites legales.

Por otro lado, tiene vehículos para el traslado de difuntos y aunque no posee un estacionamiento privado, los usuarios podrán estacionarse fuera de las instalaciones sin ningún inconveniente.