Tanatorios de Girona

¿Quiere saber cuáles son los principales tanatorios de Girona? En Coronas Urgentes queremos ayudarle en los momentos más difíciles. Por ello, le ofrecemos toda la información que necesita, cuáles son los principales tanatorios de la ciudad y dónde se ubican.

¿Cuántos tanatorios hay en Girona?

info_general

En Coronas Urgentes queremos destacar los tanatorios más populares de Girona y ofrecerle información de utilidad sobre cada uno de ellos.

Tanatorio de Banyoles – Mémora

El Tanatorio Banyoles en Girona está bajo la administración de Mémora, que es la empresa líder del sector funerario. Sus instalaciones son vanguardistas, cómodas y funcionales, adaptadas para brindar a todas las familias del municipio la comodidad y tranquilidad en los momentos difíciles del duelo.

La ubicación de este tanatorio es ideal, en una zona residencial, a tan solo 5 minutos del eje urbano. Una de las ventajas de este centro funerario es que se puede solicitar el servicio musical durante la ceremonia, según su gusto y conveniencia. Para cualquier duda está disponible el teléfono 900 231 132 y el correo info@memora.es

Carrer de Pere Alsius i Torrent, 308, 17820 Banyoles, Girona.

Tanatorio de Cassà de la Selva – Mémora

La gestión del Tanatorio Cassà de la Selva está a cargo de Funus Girona, quienes ofrecen asesoría en todos los servicios funerarios. De este modo, está a disposición las mejores salas de velatorio, y procedimientos relacionados con el fallecimiento. Cabe destacar que los profesionales se encuentran capacitados para asesorar y guiar a los usuarios en todo momento. 

El Tanatorio Cassà de la Selva – Mémora en Girona ofrece un servicio completo en cuanto al sector funerario, de hecho, tiene disponible sus propios vehículos para el traslado de difuntos. Igualmente, cuenta con un salón para ceremonias laicas y religiosas con capacidad para más de 130 personas.

Carrer de Xavier Carbó, 113, 17244, Cassà de la Selva, Girona.

Tanatorio de Girona – Mémora

Este tanatorio ofrece diversos servicios funerarios, los cuales abordan por completo la necesidad funeraria de los habitantes de la zona y sus cercanías. Así pues, tendrá las mejores salas, prestaciones y procesos fúnebres con atención personalizada y profesional

Este es un tanatorio que sobresale en la región, pues cuenta con amplias instalaciones cómodamente equipadas. Aparte, ofrece varias máquinas de vending con snacks en diversos puntos de la funeraria. 

Por otro lado, cuenta con vehículos propios para el traslado de difuntos y parking privado para que los usuarios puedan estacionarse de forma segura.

Carretera S Feliu Guixols – Vilarroja, 36, 17004 Girona 

Tanatorio de Palafrugell – Mémora

La empresa funeraria del Tanatorio Palafrugell gestiona diversos procedimientos y servicios funerarios en la zona y sus alrededores. Así pues, los usuarios tendrán a disposición las mejores salas de velatorio y trámites con asesoría de profesionales en el área

Aparte de los servicios antes descritos, este tanatorio posee un patio exterior para quienes deseen salir a caminar. 

Del mismo modo, dispone de una capilla de oración con capacidad para más de 100 personas. Se ofrece acompañamiento musical y teléfono en la sala con atención directa en recepción. 

Por si fuera poco, la empresa cuenta con coches propios para el traslado de difuntos, máquinas de vending en puntos estratégicos y parking privado para 20 vehículos.

Carrer del Cementiri, 35, 17200 Palafrugell, Girona.

Tanatorio de Maçanet de la Selva – Mémora

El Tanatorio Maçanet de la Selva – Mémora es gestionado por la empresa de servicios funerarios Mémora, quienes brindan acompañamiento y asesoría durante todo el proceso con un trato serio y profesional que da cobertura a todas las peticiones de los usuarios.

El Tanatorio Maçanet de la Selva – Mémora en Girona está atento al servicio funerario del municipio y sus alrededores, por lo que ofrece instalaciones modernas, bien equipadas y con todas las prestaciones necesarias para hacer más llevaderos estos duros momentos.

Tiene a disposición sus propios vehículos para el traslado de difuntos, un servicio Electium, acompañamiento musical y catering privado.

Poligon Industrial Riera, Av. Torderola, nau 1, 17412 Maçanet de la Selva, Girona. 

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Girona

¿Necesita hacer un envío urgente para apoyar a un ser querido? En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales y envío de los mismos a los tanatorios de Girona que usted elija.

En estos momentos, la calidad es lo más importante y, por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son elaborados con especial cuidado. Sólo usamos materiales de calidad y flores naturales y frescas.

Además, le ofrecemos un servicio eficaz y personalizado disponible las 24 horas, porque sabemos lo importante que es atender a sus familiares y seres queridos en estos momentos tan delicados.

Coronas Urgentes, los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida de la manera más especial.

Llámenos al  659 499 498.

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498