Tanatorio San Roque de Tobarra

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Roque de Tobarra.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio San Roque de Tobarra es uno de los principales centros del municipio preparados para ofrecer servicios funerarios a las familias.

El tanatorio consta de unas instalaciones acogedoras en las que se ofrecen las prestaciones con las mejores condiciones y el mejor trato.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Roque de Tobarra

El tanatorio San Roque de Tobarra pone a disposición de las familias afligidas todos los servicios funerarios que son requeridos en estos momentos de despedida de un ser querido, asegurando así el desarrollo del velatorio deseado.

Dispone de dos salas de vela, cada una de ellas correctamente equipada e independiente, en la que familiares y allegados podrán despedir a sus seres queridos con el máximo confort.

documentos.png

gestión administrativa

El equipo humano del tanatorio ofrece su apoyo y asesoramiento a la hora de solventar los trámites administrativos requeridos en estos momentos para hacer más liviano el duelo a las familias.

PARKING

Posee un amplio parking privado en el que los afligidos podrán dejar sus vehículos estacionados al acudir a las instalaciones, evitando provocar así cualquier molestia o preocupación.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán contratar un catering en el tanatorio si lo desean con el que acompañar el velatorio. Este ofrecerá a los dolientes un surtido de canapés y bebidas para consumir durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Roque de Tobarra

Enviar flores al tanatorio es una manera especial de mostrar sus condolencias a la familia afligida. Por eso, si desea enviar flores al tanatorio San Roque de Tobarra, podrá hacerlo con los servicios de floristería proporcionados desde Coronas Urgentes & Co.

Contamos con un equipo de floristas profesionales que realizarán una elaboración exhaustiva de su arreglo floral deseado. Tan solo deberá elegir el diseño de su corona, centro, ramo o palma de flores, el tamaño deseado y proporcionar un mensaje para la cinta de condolencias.

Nos comprometemos a realizar la confección y la entrega urgente en el tanatorio San Roque en un plazo no superior a las dos horas por norma general.

Cómo llegar al
Tanatorio San Roque de Tobarra, Albacete

Av. Guardia Civil, 151, 02500 Tobarra, Albacete.

Si desea asistir al tanatorio desde Albacete, podrá hacerlo bien en coche o bien en autobús.

Si opta por acudir en coche, deberá conducir por la carretera A-30 hasta coger la salida 48 y, después, continuar por CM-3215 hasta llegar al tanatorio.

Para asistir en autobús, coja la línea ALSA La manga del Mar Menor hasta Tobarra y, desde aquí, camine 15 minutos hasta su destino.

Av. Guardia Civil, 151, 02500 Tobarra, Albacete.

Tanatorio San Roque de Tobarra

El tanatorio dispone de una plantilla de personal debidamente cualificado, compuesto por profesionales, que trabajarán para ofrecer un servicio íntegro y adaptado a las circunstancias de cada familia, que libere de cualquier preocupación a los dolientes.

Estará a su disposición las 24 horas para atenderle cuando sea requerido.