Tanatorios de Albacete

Si está buscando información relativa a los tanatorios de Albacete, en Coronas Urgentes le ofrecemos todo lo que necesita saber en relación con los centros más importantes de la provincia. Infórmese rápidamente acerca de sus servicios, instalaciones, ubicación y más a continuación.

¿Cuántos tanatorios hay en Albacete?

info_general

Albacete dispone de una amplia variedad de tanatorios distribuidos a lo largo de sus diferentes municipios para que así las familias puedan acceder fácilmente a estos servicios. 

Todos ellos disponen de todas las prestaciones requeridas para ofrecer un servicio íntegro adaptado a las familias.

Tanatorio Municipal de Albacete

El tanatorio municipal de Albacete, constituido también como Tanatorio – crematorio, es uno de los centros de mayor envergadura de la capital. Dotado de unas amplias instalaciones, el tanatorio ofrece un servicio íntegro a los dolientes con el que podrán acceder a todo lo necesario sin necesidad de realizar largos desplazamientos. 

Así mismo, el centro destaca por ofrecer sus servicios con gran profesionalidad y una atención continua durante las 24 horas de la mano de un amplio equipo de trabajadores cualificados. 

Carretera Nueva del Cementerio, s/n, 02007 Albacete.

Tanatorio de La Roda

El Tanatorio municipal de La Roda destaca por la amplitud de sus instalaciones, pensadas para ofrecer un gran confort a las familias durante el difícil momento que atraviesan. Las familias recibirán en él un trato excelente y profesional por parte de sus empleados, quienes brindarán su apoyo durante toda toda la ceremonia. 

En él las familias tendrán a su disposición los siguientes servicios: tres salas de velatorio, amplio parking, cafetería, capilla y una extensa zona exterior ajardinada.

Calle Jorquera, 25, 02630 La Roda, Albacete.

Tanatorio de Hellín

Pensado para brindar todas las comodidades a las familias, el tanatorio de Hellín cuenta con los servicios funerarios básicos requeridos en estos momentos de despedida, así como con un crematorio y una amplia capilla para garantizar un servicio íntegro. 

El tanatorio, emplazado en una zona rodeada de naturaleza que garantiza la tranquilidad e intimidad, ofrece sus servicios durante las 24 horas para que así las familias puedan acceder a él cuando sea requerido. 

Ctra. Pozohondo, s/n, 02400 Hellín, Albacete. 

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a Tanatorios de Albacete

Si busca un arreglo floral para enviar a los tanatorios de Albacete, no dude en contactar con Coronas Urgentes. Queremos ayudarle en estos difíciles momentos de duelo ofreciendo un servicio de floristería funeraria profesional, con entrega urgente en el tanatorio requerido de Albacete

Con nuestras coronas de flores, centros funerarios y ramos podrá despedir a su ser querido de la manera deseada y a la mayor brevedad. Cada uno de nuestros ornamentos es creado en el momento con flores frescas para garantizar el mejor acabado. 

Le ofrecemos un servicio de atención durante las 24 horas a través del teléfono 659 499 498. Llamenos y le atenderemos con el mejor trato para ayudarle en todo lo que necesite.

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 Horas - 659 499 498