Información
Tanatorio Municipal de Balazote

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Balazote.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Balazote se trata de la única instalación funeraria del municipio donde las familias podrán llevar a cabo el velatorio de sus seres queridos cuando, tristemente, estos fallecen. 

El centro está localizado en una zona céntrica, donde los dolientes podrán acceder tanto a pie como en coche, proporcionando así una mayor comodidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Balazote

En el tanatorio municipal de Balazote las familias encontrarán a su disposición los servicios funerarios básicos en estos momentos con los que podrán despedir a su ser querido de la manera deseada.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee diferentes salas de vela debidamente acondicionadas en las cuales salvaguardar a los familiares y allegados en un espacio tranquilo e íntimo en el que despedir a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

A la hora de realizar las gestiones administrativas correspondientes tras el deceso de una persona, las familias contarán con el apoyo y asesoramiento del personal del centro.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no cuenta con un parking propio pero, aun así, acudir a él en coche no supondrá un problema ya que los afligidos podrán estacionar en las colindancias con gran facilidad.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar en el tanatorio un servicio de catering para la sala. Este se encargará de ofrecer un surtido de canapés y bebidas frías y calientes en la sala mientras dure el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Balazote

Una manera especial de despedir a su ser querido es mediante un arreglo floral. En Coronas Urgentes & Co. trabajamos día tras día para brindarle la mejor calidad en cada uno de los elaborados. 

Contamos con un extenso catálogo online donde están recogidos todos los modelos de coronas, centros, ramos y otros detalles entre los que optar por el adecuado para usted. Así mismo, todos ellos pueden ser creados en tres medidas y acompañados de una cinta de condolencias donde escribir sus palabras. 

Su confección es realizada a mano por profesionales que se encargarán de colocar cada flor de manera individualizada con gran precisión. 

Así mismo, le aseguramos una entrega directa en el tanatorio de Balazote a la mayor brevedad posible, para que así usted no tenga que preocuparse por nada.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Balazote, Albacete

contacto_direcion

Calle Madrid, 69, 02320 Balazote, Albacete.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Albacete deberá hacerlo por medio de coche.

contacto_direcion

La ruta más rápida de acceso es conduciendo primero por N-322/A-32 y, después, por C. Madrid/CM-3135 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

  • Calle Madrid, 69, 02320 Balazote, Albacete.
contacto_email

EMAIL

balazote@dipualba.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Balazote

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Balazote conseguirá brindar la máxima comodidad y tranquilidad a los afligidos durante su estancia gracias a sus dependencias debidamente habilitadas. 

Así mismo, estos estarán acompañados durante todo el proceso de despedida por el personal del centro, quienes se comprometen a realizar las gestiones requeridas para hacer el momento lo más liviano posible. 

Si desea contactar con el tanatorio, podrá hacerlo durante las 24 horas a través del correo electrónico balazote@dipualba.es.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498