Tanatorio Virgen de la Consolación en Molina de Segura

Le proporcionamos toda la información que pueda necesitar sobre el Tanatorio Virgen de la Consolación en Molina de Segura, incluyendo el horario de atención, instalaciones, servicios funerarios y servicio de floristería con Coronas Urgentes. Sitio web externo al tanatorio.

Información sobre el
Tanatorio Molina de Segura

flores-funeral

El Tanatorio Virgen de la Consolación se encuentra en la localidad murciana de Molina de Segura. Este se encarga de proporcionar la atención y los servicios funerarios que los habitantes del municipio precisen.

Se sitúa en la cercanía del cementerio municipal Nuestra señora de la Consolación, y sus instalaciones han sido perfectamente acondicionadas para aportar confort y tranquilidad a los allegados y sus familias.

Servicios para
Tanatorio de Virgen de la Consolación

El equipo humano del tanatorio se encargará de satisfacer todas sus necesidades y facilitar su estancia en sus instalaciones. Por ello, proporcionan un servicio de calidad, muy cálido y cercano a sus clientes.

Detallamos a continuación sus servicios.

El tanatorio Virgen de la Consolación cuenta con acogedoras salas de velatorio preparadas para grandes familias así como para velatorios más íntimos.

Floristería

Desde Coronas Urgentes ofrecemos nuestro servicio de floristería externo con entrega urgente al Tanatorio Virgen de la Consolación en Molina de Segura. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 659 499 498.

asesoramiento-psicologico

Asistencia personalizada

Podrá disfrutar de una asistencia personalizada por parte de su equipo de profesionales. Este se encargará de ayudarle durante cualquier tramitación y proporcionarle, desde la recepción, una atención al cliente las 24 horas.

capilla

Capilla multiconfesional

Se incluye dentro de sus instalaciones una capilla multiconfesional en la que realizar ceremonias de despedida, ajustadas a las familias y a sus preferencias.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

Si su situación lo precisa, el tanatorio también se encargará de llevar a cabo traslados nacionales e internacionales, así como de gestionar los trámites administrativos necesarios.

Aparcamiento

En el caso de que acceda a las instalaciones del tanatorio en vehículo propio, este dispone de amplios espacios donde poder aparcar fácilmente.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio en Molina de Segura

En Coronas Urgentes queremos mostrarle nuestro apoyo más sincero durante estos duros momentos. Por ello, le facilitamos nuestro servicio de envío urgente de coronas al Tanatorio Virgen de la Consolación en Molina de Segura.

Los ramos de flores, coronas y centros que podrá encontrar en nuestra página web han sido creados con la mayor delicadeza y cuidado posible, seleccionando cada flor y composición teniendo en cuenta todos los gustos y necesidades.

Estos diseños han sido elaborados con flores frescas de temporadas, lo cual nos permite asegurar la calidad de nuestros resultados y la autenticidad de cada uno de los diseños.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio en Molina de Segura

Calle la Piña, 2 bis, 30500 Molina de Segura, Murcia, España

Desde el centro del pueblo, se puede tardar unos 6 minutos en coche hasta llegar al tanatorio. Para ello, debe cruzar la Calle Gran Vía, continuar por la Avenida Gutiérrez Mellado, tomar la segunda salida de la rotonda y seguir hasta la Calle García Lorca, donde deberá girar hacia la izquierda. Después incorpórese a la N-301 y siga recto hasta salir por la primera salida de la siguiente rotonda.

Si desea ir en transporte público, puede contar con las líneas 21, 22, 41 y 49 de autobús.

Comprar coronas para este tanatorio

Entrega de flores urgente, calidad garantizada.

Calle la Piña, 2 bis,
30500 Molina de Segura,
Murcia, España

Tanatorio Virgen de la Consolación

Puede contar con la atención telefónica del tanatorio las 24 horas del día. Sus amplias instalaciones son capaces de recibir a más de 120 personas, y siempre trabajan por mostrar un trato personal y cercano a todas las familias. Si precisa más información sobre el tanatorio, no dude en contactar con la funeraria encargada de la gestión del mismo.