Tanatorios de Murcia

Si necesita toda la información disponible sobre tanatorios en Murcia, ¡no busque más! En nuestra web ponemos a su disposición una guía con todos los centros funerarios en la ciudad y sus características, funciones, e instalaciones. Además, le explicamos la forma más rápida de llegar hasta ellos y los datos de contacto.

¿Cuántos tanatorios hay en Murcia?

Murcia es la ciudad principal de la región, por lo que cuenta con el mejor y más variado servicio de velatorios de la zona. La calidad de sus servicios y las completas funciones que cumple cada uno de ellos los han posicionado de forma excelente con respecto al resto de ciudades.

A continuación, se enumerarán aquellos de mayor importancia junto a su infraestructura, diseño, y calidad de plantilla y cuidados para despedir al difunto de la forma más cálida y ceremoniosa posible.

Tanatorio Murcia Centro

Este tanatorio en Murcia cuenta con un personal ampliamente especializado con años de experiencia en el sector, que ofrece a las familias afectadas un trato delicado y cercano durante las 24 horas del día para que se sientan cómodas en las instalaciones.

Se trata de un edificio de dos plantas con sótano, constituido por amplias y luminosas zonas comunes y un total de 6 salas velatorio para poder despedir al ser querido de una manera íntima. Además, sus múltiples servicios de cafetería, capilla multiconfesional, y servicio de catering ofrecen un beneficio extra al lugar.

Los profesionales de este centro se encargan de todo el proceso de entierro del fallecido para que las familias no pasen por esos duros momentos, lo que los convierte en un aval de confianza y competencia.

C/ Abanilla, Nº23 30007, Murcia

info@tanatoriomurciacentro.es

Tanatorio de Jesús

El Tanatorio de Jesús es un centro nacido en 1870 que cuenta con una trayectoria intachable en el mundo de la funeraria gracias al trabajo de los servicios eficaces y profesionales trabajados por su plantilla.

Las instalaciones mantienen un diseño novedoso, aunque tradicional, dando a las familias la mayor comodidad y un trato detallado y personalizado para despedir al ser querido. Sus salas velatorio están ampliamente acondicionadas y cuenta con un parking privado para los afectados y visitantes.

Además, sus diversos servicios en tramitaciones judiciales, traslados nacionales e internacionales, pésames, y un catálogo de urnas y complementos, han conseguido reunir la confianza de la mayoría de familiares.

Parque Empresarial de Espinardo, Calle Central, 11, 30100

Murciainfo@funerariadejesus.es

Tanatorio Servisa en Murcia

Entre los principales tanatorios en Murcia, podemos encontrar el Tanatorio Servisa, ampliamente reconocido por ofrecer a los familiares de la región una opción profesional y con años de experiencia en el tratamiento del difunto hasta su entierro.

La infraestructura tiene un diseño moderno y actualizado con zonas exteriores que producen sensación de tranquilidad y confianza. Las salas velatorio están totalmente acondicionadas para poder recibir visitas de allegados a cualquier hora del día y se cuenta con una capilla amplia para poder rezar por la persona fallecida.

Por otro lado, ofrecen servicios como acompañamientos musicales a la ceremonia de despedida, traslados, tramitaciones administrativas y la posibilidad de contratar esquelas y coches de duelo de carácter ceremonioso.

Carretera Santa Catalina, 49. 30012 Murcia

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Murcia

Los mejores arreglos florales para envíos urgentes a tanatorios en Murcia los puede encontrar en Coronas Urgentes, donde utilizamos flores frescas y naturales para confeccionar nuestras coronas, ramos y centros.

Puede contratar el servicio las 24 horas del día para enviar a sus allegados y despedir al ser querido de la forma más delicada y respetuosa.

Los mejores arreglos florales para dar las condolencias a los familiares en los velatorios de la región.

Puede contactar con nosotros al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.