Información
Tanatorio de San Javier, Murcia

A través de esta guía que le facilitamos desde Coronas Urgentes podrá conocer toda la información detallada acerca de los servicios e instalaciones del Tanatorio de San Javier en Murcia.
Además, podrá contar con el mejor servicio de arreglos y coronas funerarias con envío urgente al Tanatorio de San Javier de Murcia.

Tanatorio-de-San-Javier--Murcia-1

El Tanatorio de San Javier de Murcia pertenece a la compañía Altarem Funerals. Dicha empresa ofrece sus servicios funerarios en varias localidades de la Región de Murcia y de la Provincia de Alicante, a través de diversos tanatorios y crematorios.

Este centro pone a su disposición un gran equipo de profesionales, que le acompañaran y asesoraran en todo momento. Se encargarán de que los familiares se encuentren bien atendidos, tan necesario en estos dolorosos momentos por la pérdida de un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de San Javier, Murcia

El Tanatorio San Javier de Murcia es uno de los principales centros de la provincia, y cuenta con excelentes instalaciones con el objetivo de ofrecer un servicio de óptima calidad.

A continuación, los principales servicios e instalaciones que ofrece este tanatorio:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro cuenta con un total de 4 salas de velatorio totalmente equipadas, y con todas las comodidades para que los familiares y amigos encuentren la paz y tranquilidad que tanto necesitan para despedirse de su ser querido.

Todas las salas de velatorio se encuentran climatizadas, tienen un minibar para tomar un refrigerio o agua, y wifi gratuito.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

El Tanatorio San Javier de Murcia dispone de un horno-crematorio propio para incineraciones individuales.

servicio_altar-2

Capilla

Además, entre las instalaciones del Tanatorio de San Javier de Murcia, hay una capilla a la que podrá ir a rezar y orar por su ser querido.

Además, cabe la posibilidad de celebrar en ella actos de despedida del difunto.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Con Coronas Urgentes podrá presentar su máximo cariño y respeto a los más allegados del difunto con el mejor servicio de envío urgente de arreglos funerarios al Tanatorio de San Javier de Murcia.

 

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si decide acudir al Tanatorio de San Javier de Murcia en su vehículo propio, podrá estacionar el coche en la zona de aparcamiento amplia y de fácil acceso, que se encuentra a la entrada del recinto.

 

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de San Javier, Murcia

Si desea presentar sus condolencias en el Tanatorio de San Javier de Murcia, en Coronas Urgentes le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de coronas y arreglos funerarios. Nos adaptamos a sus necesidades para que pueda expresar su cariño y respeto a los más allegados del difunto en estos difíciles momentos.

Cada arreglo floral está elaborado por expertos profesionales para que reciba un servicio de calidad excelente. Cada corona, ramo y centro funerario está hecho de flores frescas y de temporada, garantía de un servicio inmejorable. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste extra.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de San Javier, Murcia?

contacto_direcion

Avenida Dr. Pasteur, s/n, 30730 San Javier (Murcia).

El centro se encuentra en la Avenida Dr. Pasteur, s/n, 30730 San Javier (Murcia).

Si toma, por ejemplo, la salida desde el Ayuntamiento de San Javier debe dirigirse hacia el suroeste en Av. Pinatar/N-332 hacia Calle Dr. Pardo López. A continuación, en la rotonda, tome la tercera salida en dirección Av. de la Unión/N-332. Por último, en la siguiente rotonda, tome la primera salida en dirección Av. Dr. Pasteur.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avenida Dr. Pasteur, s/n, 30730
San Javier (Murcia).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de San Javier, Murcia

Además, el tanatorio de San Javier de Murcia dispone de los siguientes servicios: catering a petición de la familia, exposición de arcas fúnebres, joyas para el recuerdo y urnas de cenizas biodegradables, entre otros.

Este centro se encuentra a su disposición durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498