Información
Tanatorio de Caravaca de la Cruz

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición una amplia guía con todas las prestaciones e instalaciones del Tanatorio de Caravaca de la Cruz, con el objetivo de que pueda saber si se adapta a los servicios funerarios que busca.

Tanatorio-de-Caravaca-de-la-Cruz-2

El Tanatorio de Caravaca de la Cruz, situado a las afueras del municipio murciano, cuenta con un gran reconocimiento en la zona, por haber prestado servicio durante años a los requerimientos funerarios de los ciudadanos.

Su plantilla de profesionales, con amplia experiencia en el sector, ofrece una atención detallada y personal a los familiares del difunto, con el fin de solucionar cualquier inconveniente y mejorar su estancia o visita al centro.

Además, su localización proporciona a los visitantes una gran tranquilidad y paz, alejada de ruidos, al no ser una zona concurrida de la ciudad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Caravaca de la Cruz

La funeraria recoge una diversa selección de las mejores prestaciones del sector, todo con el objetivo de que las familias puedan despedir a su ser querido con las mayores atenciones posibles.

servicio_salas-2

Salas

El centro dispone de una serie de salas, completamente acondicionadas con servicios adaptados a las necesidades de los allegados, para que los visitantes puedan velar por el fallecido con amplias comodidades.

servicio_parking-2

Parking

El exterior del tanatorio cuenta con una amplia zona de aparcamiento privado, de fácil acceso, para que las personas que quieran ir en su propio coche al lugar encuentren las mayores facilidades.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un completo catálogo de arreglos florales de la mayor calidad, para dar el pésame a los familiares de su ser querido. Llámenos al 659 499 498 y le resolveremos cualquier duda.

 

jardin

Zonas comunes

Las instalaciones están compuestas, de la misma manera, por zonas comunes tranquilas, luminosas y cuidadas, para que los visitantes puedan permanecer en ellas y descansar de los duros momentos del velatorio.

 

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Caravaca de la Cruz

¿Necesita un servicio de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Caravaca de la Cruz? En Coronas Urgentes, disponemos de un completo catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores, para que pueda expresar sus condolencias de la manera más sencilla y delicada posible.

En su elaboración, utilizamos flores naturales y frescas, combinadas para crear significados especiales, con el fin de hacer de su obsequio un detalle formado con mimo y cuidado, además de personalizado a su gusto. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas.

Cómo llegar al Tanatorio de Caravaca de la Cruz, en Murcia

contacto_direcion

Diseminado Hoya Molinos, 55, 30410, Caravaca de la Cruz, Murcia

Para llegar al tanatorio de Caravaca de la Cruz, situado en Diseminado Hoya Molinos, lo mejor es utilizar coche propio, ya que tardará solo 4 minutos en llegar. Saliendo de la Plaza Paco Pim, debe tomar la Avenida de la Constitución hasta alcanzar la Avenida Carretera de Granada, donde tiene que girar a la izquierda y continuar hasta su destino.

Por otro lado, si prefiere ir andando (de esta manera serán unos 13 minutos), tendrá que salir de la rotonda por Calle Cruz Prolongación, hacia Calle República Argentina, continuar por la Avenida de la Constitución, y realizar el recorrido descrito anteriormente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Diseminado Hoya Molinos, 55,
30410, Caravaca de la Cruz, Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Caravaca de la Cruz

El tanatorio de Caravaca de la Cruz dispone de amplias zonas exteriores, con espacios ajardinados, para que los visitantes y familiares puedan tomar el aire y relajarse durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498