Información
Tanatorio Blaymar, Lorca

Si desea información acerca del Tanatorio Blaymar de Lorca, desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición una guía detallada acerca de los servicios e instalaciones que ofrece este centro.
Además, podrá contar con el mejor servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente al Tanatorio Blaymar de Lorca.

Tanatorio-Blaymar--Lorca-1

El Tanatorio Blaymar de Lorca pertenece a la empresa Blaya Servicios Funerarios, SLU, dedicada al servicio funerario desde el año 1956. La compañía cuenta con varios tanatorios en las regiones de Murcia y Almería, con todos los medios necesarios para garantizar la máxima comodidad ante la pérdida de un ser querido.

Con el fin de que los familiares y amigos puedan despedirse con tranquilidad y respeto de su ser querido, el Tanatorio Blaymar de Lorca proporciona excelentes instalaciones y un inmejorable equipo humano, que atenderá en todo momento sus necesidades.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Blaymar de Lorca

Los trabajadores que integran este tanatorio son excelentes profesionales especializados en realizar todas las gestiones que conciernen la dolorosa pérdida de un ser querido.

Estos son los principales servicios que ofrece el Tanatorio Blaymar de Lorca:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este centro dispone de 7 salas de velatorio totalmente equipadas para que los más allegados del difunto que se acerquen al Tanatorio Blaymar de Lorca a dar su último adiós a un ser querido, lo hagan de la forma más agradable y cómoda posible, en estos dolorosos momentos.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

El Tanatorio Blaymar de Lorca cuenta con un horno-crematorio para incineraciones individuales.

servicio_altar-2

Capilla

Las instalaciones del tanatorio también disponen de una capilla, donde encontrará la paz necesaria para poder rezar y orar por el difunto.

Además, el Tanatorio Blaymar de Lorca ofrece la posibilidad de celebrar actos de despedida de cualquier índole religiosa, puesto que cuenta con espacios adecuados para ello.

icon-3

Ventana de recuerdos

Si desea homenajear a su ser querido, este centro ofrece la posibilidad de rememorar a través de imágenes y condolencias en la propia sala de velatorio.

 

servicio_catering-2

Cafetería

Para que pueda descansar y coger fuerzas, el Tanatorio Blaymar de Lorca tiene un espacio destinado al servicio de cafetería.

 

servicio_parking-2

Aparcamiento privado

El centro cuenta con aparcamiento privado para aquellos que decidan acercase en su vehículo propio.

 

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Blaymar de Lorca

Con Coronas Urgentes podrá disponer del mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio Blaymar de Lorca. Nos adaptamos a sus necesidades con el fin de que pueda despedirse de su ser querido de una forma respetuosa y especial.

Además, cada corona, centro o ramo está elaborado con flores frescas de temporada y de la mano de los mejores expertos florales garantizándole, de esta forma, recibir un servicio de calidad óptima. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste extra.

Si precisa más información, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Blaymar de Lorca?

contacto_direcion

Carretera de Granada s/n, DIP. Torrecilla, 30817 Lorca (Murcia).

El centro se encuentra en la Carretera de Granada s/n, DIP. Torrecilla, 30817 Lorca (Murcia).

Si toma, por ejemplo, la salida desde el Ayuntamiento de Lorca debe ir por la Calle de Nogalte y Calle Pérez Casas hacia Carretera de Granada/Av. Pdte. Adolfo Suarez/N-340a. Luego continúe por Carretera de Granada/N-340ª y gire a la derecha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera de Granada s/n,
DIP. Torrecilla,
30817 Lorca (Murcia).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio Blaymar de Lorca

Además, el tanatorio Blaymar de Lorca dispone también de un catálogo de lápidas, féretros, o urnas, un servicio de esquela para radio y periódicos, o un servicio de notificación de fallecidos, entre otros.

Este centro se encuentra a su disposición durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498