Tanatorio de Casabermeja

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Casabermeja.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Casabermeja, construido en 2016, proporcionará unas instalaciones nuevas y totalmente equipadas a cada familia de la localidad de Casabermeja y poblaciones cercanas que recurran a sus servicios funerarios.

Además, su ubicación en el polígono industrial de Casabermeja le otorga una mayor tranquilidad al estar alejado del centro urbano, y un fácil acceso tanto en coche como a pie.

Tanatorio de Casabermeja

El tanatorio de Casabermeja proporciona todos los servicios funerarios esenciales en estas ocasiones a las familias para que estas puedan velar a su ser querido en las mejores condiciones y cubriendo todas sus peticiones y necesidades.

Dispone de diferentes salas de velatorio totalmente equipadas donde los familiares y allegados podrán velar por su ser querido en un entorno íntimo y tranquilo haciendo así el proceso más liviano.

servicio_horno_floristeria

floristería

Si quiere mostrar sus condolencias en el tanatorio de Casabermeja a través de un bonito arreglo floral, puede confiar en los servicios de floristería urgente proporcionados por Coronas Urgentes & Co.

PARKING

Aquellas personas que decidan acudir al velatorio en coche particular, encontrarán zonas de aparcamiento sin ninguna complicación en los alrededores del centro, donde podrán estacionar de manera gratuita.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden contratar un catering privado para servir en la sala a los dolientes en el que se ofrezcan bebidas y snacks para amenizar la estancia y recuperar fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Casabermeja

Una bonita forma de mostrar sus condolencias a la familia del difunto y despedirse de éste es a través de un elegante arreglo floral. Para ello, Coronas Urgentes proporciona una gran variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores de primera calidad que serán confeccionados por nuestro equipo de floristas profesionales para asegurar el mejor resultado posible.

Así mismo, puede acompañar su pedido de una cinta de condolencias totalmente gratuita en la que podrá escribir su último deseo para el difunto o una tarjeta de pésame que será entregada en mano a la familia afectada.

Para proporcionarle la mayor comodidad posible, su pedido cuenta con un envío urgente para que este sea entregado cuando y donde necesite.

Si requiere de nuestros servicios, puede llamar directamente al teléfono 659 499 498 donde le atenderemos a la mayor brevedad y siempre con un trato respetuoso y educado.

Cómo llegar al
Tanatorio de Casabermeja, Málaga

Calle Castaño, 1, Polígono La Huerta, 29160 Casabermeja, Málaga.

Puede llegar al tanatorio rápidamente en coche o en autobús desde Málaga.

Para acudir en coche desde Málaga, circule por A-7 y A-45 en dirección MA-3100. Tome la salida 124 y continúe hasta Casabermeja.

Si prefiere acudir en autobús, podrá tomar el autobús ALSA Mal-Alfarm hasta la parada Casabermeja Gasolinera, que le dejará a tan solo 550 metros del tanatorio.

Calle Castaño, 1, Polígono La Huerta, 29160 Casabermeja, Málaga.

contacto_email

alcalde@casabermeja.es

Tanatorio Casabermeja

Las familias podrán encontrar en este tanatorio la tranquilidad y comodidad necesaria para estas ocasiones y contarán con el apoyo de un equipo de profesionales que se encargará de acompañar a cada doliente durante todo el proceso de despedida y hacer que estos se sientan arropados.

Así mismo, puede contactar con el personal del centro a través del correo alcalde@casabermeja.es y estos se encargarán de solventar todas sus dudas y proporcionarle toda la información necesaria.