Información
Tanatorio de La Axarquía

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Axarquía.

Información general sobre el
Tanatorio de La Axarquía

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de La Axarquía es considerado uno de los centros más grandes y completos en ofrecer servicios funerarios en la zona malagueña de Vélez-Málaga. 

Además, sus servicios funerarios son ofrecidos junto con la empresa funeraria Grupo ASV, otorgando así una mayor calidad a estos, y los cuales son ofrecidos así mismo en unas instalaciones amplias y cómodas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Axarquía

El tanatorio de La Axarquía ofrecerá a cada familia que lo necesite una amplia variedad de servicios funerarios que, además, serán ofrecidos en unas instalaciones amplias y totalmente equipadas para asegurar el máximo confort.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con siete salas de velatorio equipadas con todo lo necesario para que las familias y allegados puedan velar a su ser querido con la máxima comodidad y tranquilidad.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El tanatorio posee un horno crematorio propio gracias al cual se consigue ofrecer este servicio a las familias que lo deseen sin necesidad de desplazarse de lugar.

servicio_parking

PARKING

A las personas que asistan en coche propio les será fácil encontrar zona de aparcamiento en las cercanías del edificio gracias a su ubicación en el polígono industrial.

servicio_catering

CATERING

En las propias instalaciones del tanatorio se encuentra habilitada una cafetería con horario de 7AM a 1AM donde los dolientes podrán comprar comida y bebida con la que amenizar su estancia. 

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Axarquía

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en este duro momento de despedida. Para ello le ofrecemos un servicio cómodo y fácil de floristería funeraria urgente gracias al cual podrá elegir entre multitud de arreglos florales que serán entregados en el menor tiempo posible en el tanatorio de La Axarquía.

Le ofrecemos todo tipo de coronas funerarias, centros y ramos de flores que serán elaborados por los mejores profesionales del sector con flores frescas de primera calidad. Todos ellos pueden ser confeccionados así mismo en tres tamaños distintos e ir acompañados de una cinta de condolencias gratuita donde escribir sus deseos para el difunto.

Para contratar nuestros servicios puede hacerlo bien a través de la página web o contactando con uno de nuestros asesores mediante el teléfono 659 499 498, activo durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Axarquía, Málaga

contacto_direcion

Av. del Rey Juan Carlos I, 47, 29700 Vélez-Málaga, Málaga.

contacto_direcion

Para llegar desde Málaga al tanatorio puede hacerlo en coche o en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche deberá circular por A-7 hasta tomar la salida 272 y continúe por A-356 en dirección Vélez-Málaga/Viñuela/Colmenar. Tome la carretera N-340a y continúe hasta llegar a su destino. 

Si opta por el autobús, deberá tomar primero la línea ALSA-Mal-Vel hasta la parada Mercado. Seguidamente tome el autobús ALSA-Vel-TorrO hasta la parada Tanatorio 197.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. del Rey Juan Carlos I, 47, 29700 Vélez-Málaga, Málaga.

contacto_email

EMAIL

linares@sfunerarios.grupoasv.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Axarquía

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el tanatorio las familias también podrán recurrir a los servicios de acompañamiento musical durante el velatorio, coches de acompañamiento con chófer para realizar todos los traslados pertinentes, apoyo psicológico al duelo para todas aquellas personas que lo necesiten, gestión de esquelas y máquinas expendedoras en las zonas comunes. Todo esto consigue proporcionar una mayor comodidad, tan necesaria en estas situaciones, al ofrecerse en un mismo centro.

Igualmente, el personal del centro ofrece un servicio íntegro y una atención continua a cada familia para que esta se sienta acompañada en todo momento. Estarán a su disposición cuando lo necesite a través del correo linares@sfunerarios.grupoasv.com, donde además podrá consultar todas sus dudas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498