Información
Tanatorio de Guadarrama

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Guadarrama.

Información general sobre el
Tanatorio de Guadarrama

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Guadarrama ofrece unos servicios funerarios completos a las familias del municipio de Guadarrama y poblaciones cercanas que necesitan velar a su ser querido.

El centro está dotado de unas instalaciones modernas y amplias situadas en un entorno tranquilo, lo que conseguirá proporcionar a los dolientes una mayor paz en un momento tan difícil. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Guadarrama

El Tanatorio de Guadarrama ofrecerá a cada familia que lo necesite una amplia variedad de servicios en un mismo centro buscando así facilitar el proceso a los dolientes lo máximo posible.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de dos salas de velatorio debidamente acondicionadas y con todas las comodidades para que las familias y allegados se sientan en un entorno cómodo y agradable al despedirse de su ser querido.

servicio-lapidas

CEMENTERIO

El tanatorio está ubicado junto al cementerio de la localidad, por lo que se ofrece una mayor comodidad así a las familias al evitarse cualquier desplazamiento durante la ceremonia.

servicio_parking

PARKING

Junto al tanatorio los dolientes encontrarán una zona de aparcamiento gratuita donde estacionar su vehículo el tiempo que sea necesario, evitando así que el hecho de acudir en coche suponga un problema.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrece la opción de servir un catering en la sala a aquellas familias que lo deseen en el cual se ofrecerán diversas bebidas y snacks para el disfrute de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Guadarrama

Coronas Urgentes cuenta con un equipo de expertos en el arte floral funerario que conseguirán elaborar unos arreglos florales de calidad sublime con los que rendir homenaje a su ser querido.

Le proporcionamos una amplia gama de coronas funerarias, centros y ramos de flores que son confeccionados con flores naturales colocadas una a una manualmente, asegurando así un resultado final preciso y con todo detalle.
Así mismo, como nuestro nombre indica, nos encargamos de entregar su pedido directamente en el tanatorio y de manera urgente, evitándole a usted cualquier molestia. 

Realice su pedido de forma sencilla llamando al teléfono 659 499 498, estaremos encantados de atenderle durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Guadarrama, Madrid

contacto_direcion

Carretera Guadarrama - Collado Mediano, Km. 2, 28440 Guadarrama, Madrid.

contacto_direcion

Las mejores opciones para llegar al tanatorio desde Madrid son en coche particular o en autobús.

contacto_direcion

Para llegar en coche, circule por la A-6 dirección A Coruña hasta tomar la salida 47. A continuación, incorpórese a M-614 y Carr. de Collado Mediano/M-623 y circule hasta llegar a su destino. 

Si decide acudir en autobús, deberá tomar desde la Estación de Autobuses de Moncloa la línea de autobús interurbano 680, 682, 684 o 688 hasta la parada Ctra. M 614 – Urb. Guardamolinos, donde se encontrará ubicado a 850 metros del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera Guadarrama – Collado Mediano, Km. 2, 28440 Guadarrama, Madrid

contacto_email

EMAIL

ayuntamiento@guadarrama.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Guadarrama

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio cuenta con una larga experiencia en el sector funerario y por ello consiguen ofrecer un servicio completo de calidad a cada familia que solicita su ayuda. Así mismo, se encargarán de atenderle durante las 24 horas y ayudarle en todo lo necesario para una mayor comodidad.

En caso de que desee realizar alguna consulta o solicitar más información, puede ponerse en contacto con el tanatorio directamente a través del correo ayuntamiento@guadarrama.es, donde le atenderán con un trato respetuoso y acogedor.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498