Tanatorio Municipal de Aitona

Aquí encontrará todo lo que necesita saber acerca de los servicios funerarios que pone a disposición el Tanatorio Municipal de Aitona a toda la comunidad de Huesca. Además, hemos incluido información sobre nuestro servicio de floristería, para que pueda obtener arreglos florales de calidad directamente en las salas del tanatorio.

Información general sobre el Tanatorio Municipal de Aitona

trrega

El Tanatorio Municipal de Aitona es un centro velatorio que se mantiene en constante actualización, intentando siempre brindar servicios cómodos e instalaciones confortables. Uno de sus objetivos más primordiales es ofrecer servicios funerarios que se encuentren a la altura de la situación y que todos los familiares puedan despedirse de su ser querido de una manera digna.

El tanatorio cuenta con un gran reconocimiento, y parte de ello se debe al equipo de profesionales que trabaja a diario en sus instalaciones. Dicho equipo de trabajo es capaz de brindarle una mano amiga en cada paso del proceso, por lo que puede estar seguro de que siempre permanecerá acompañado de un profesional experimentado.

Servicios que ofrece el Tanatorio Municipal de Aitona

Los servicios que ofrece el Tanatorio Municipal de Aitona son amplios, sin embargo, vale la pena detallar los más importantes y solicitados, que son:

Salas

Las salas velatorias del tanatorio se caracterizan por encontrarse en un estado inmaculado. Adicionalmente, se encuentran equipadas con climatización, mobiliario moderno y muchas más comodidades.

servicio de floristería

Para decorar su sala velatoria con arreglos florales, solo debe ponerse en contacto con nuestra floristería Coronas Urgentes. Le estaremos atendiendo las 24 horas del día y los 365 días del año.

traslados

El tanatorio cuenta con las herramientas necesarias para ofrecer un excelente servicio de traslado, ya sea internacional o nacional.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Municipal de Aitona

En Coronas Urgentes nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio profesional, y más importante aún, ajustado a las necesidades de cada familia. Nuestros arreglos funerarios son elaborados por manos expertas, quienes se limitan al uso exclusivo de flores de la más alta calidad y frescura.

Queremos que reciba su arreglo funerario en perfectas condiciones, es por eso que nosotros mismos nos encargamos de llevar su pedido hasta las salas del tanatorio. No olvide que puede elegir entre diferentes tamaños, colores, modelos y presentaciones. Y si desea agregar un toque personal, puede hacerlo añadiendo una de nuestras cintas de condolencias, que son completamente gratis.

Cómo llegar al Tanatorio Municipal de Aitona

Carrer Església, 11, 25182 Aitona, Lleida, España

Ubicado en Carrer Església, 11, 25182 Aitona, Lleida, España goza de una buena accesibilidad, tanto en coche como en taxi.

En coche: Desde Lleida, tome la carretera N-240 en dirección a Fraga. Después de unos 20 km, tome la salida hacia Aitona y siga las indicaciones hacia el centro del pueblo. El tanatorio está situado en la calle Església, número 11.

En transporte público: Puede tomar un autobús de la empresa ALSA que va hacia Fraga. Una vez en Fraga, puede tomar otro autobús local de la empresa Hife que le lleve a Aitona. Una vez en Aitona, el tanatorio está a unos 10 minutos a pie del centro del pueblo.

Carrer Església, 11, 25182 Aitona, Lleida, España

Información adicional del
Tanatorio Municipal de Aitona

Es de gran relevancia recalcar que el Tanatorio Municipal de Aitona ofrece sus servicios funerarios los 365 días del año y para obtener una atención inmediata debe comunicarse a través del correo electrónico ajuntament@ajuntamentaitona.cat, que por supuesto están disponibles las 24 horas.